La protegida
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La protegida ?

Publicada el 13 de abril de 2022
    Fácil de ver y de seguir, película de acción vista en infinidad de veces pero que en esta ocasión esta muy bien desarrollada y bien ejecutada. Si a todo ello añadimos un reparto bastante potente sale una peli para pasar un buen rato y desconectar.
    Mar V.
    Mar V.

Publicada el 27 de agosto de 2022
    bastante entretenida, una historia de venganza y complicidad entre maestro y su aprendiz que casi supera al maestro. nada plana y algún que otro giro inesperado.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 19 de marzo de 2022
    La Protegida (2021).

"Nuestro pasado nunca está donde lo dejamos.”
    Desde "Casino Royale” no vemos a Martin Campbell dirigir un buen thriller de acción... y tendremos que seguir esperando...
    Tras el fiasco de “Linterna Verde” y la cinta de hace un lustro que unió a Jackie Chan y Pierce Brosnan -“El Extranjero”-, Campbell vuelve a este género sin lograr una factura de calidad.

En “La Protegida” volvemos a contemplar a una atormentada heroína (con los rasgos de la hawaiana Maggie Q) inmersa en el mundo de los asesinos a sueldo, aunque con su particular código moral; no se liquida a nadie que no lo merezca.

"No me salvó la vida. Me dio la vida.”
    El “protector” de tan atractiva sicaria es el septuagenario Samuel L. Jackson, mucho menos plano en su interpretación que nuestra protagonista. Junto a ellos, el primer Batman de importancia, Michael Keaton, que aunque se muestra en mucho mejor forma que en recientes apariciones, encarna a un personaje de dos décadas menos que su verdadera edad.

El filme resulta entretenido pero, aunque nos deleita con unas buenas coreografías de lucha, unas bonitas localizaciones (Gran Bretaña, Bulgaria, Vietnam...) y unos bien elegidos temas musicales, no pasa del aprobado para el gran público ni para la crítica especializada, quizá en parte por diversos fallos de guión.

Puntuación personal: 6

Publicada el 6 de abril de 2022
    Celuloide atrincherado en vetustos clichés cinematográficos de violencia, tiroteos, asesinatos y venganzas, que no condiciona al intelecto del espectador, que sabe a qué atenerse y que, por eso mismo, invierte sus gananciales sin la más mínima protesta. Y es que el cine es, sobre todo, espectáculo y hay un cine para cada momento.

El filme goza de singulares golpes sin solución de continuidad y mantiene un interés ajustado, incluyendo la fascinante y extraña relación interpersonal, a la vez que absorbente, entre Keaton (el malo) y Maggie Q. (la buena). Ja, ja😂. Martin Campbel, ('Amar peligrosamente', algunas de 'Bond' y próximamente 'Memory'), no desprestigia a este SOPORTABLE título, que se deja ver. 2️⃣/5. ..PICARD..
    Juan A. León
    Juan A. León

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Francamente, no sé si a esta película se le puede llamar película. Sé que es una crítica poco constructiva.
    Juan Pablo D'elia
    Juan Pablo D'elia

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    Cómo se hace para ver la película pura publicidad aparece me estafaron con esta página pedorra,....................