Nota media
2,2
publicaciónes
-
Metrópoli
-
ABC
-
El País
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Metrópoli
"El guion es un puro dislate, excesivamente prolijo, con situaciones mal explicadas y algunos personajes, especialmente uno, dibujados de aquella manera, sometidos a vaivenes y contradicciones difíciles de solventar para los actores que los interpretan".
ABC
"Una coreografía de pólvora a ratos inconexa, en la que se acentúan los fallos de narración y de montaje, aunque más vale no prestar atención a las menudencias, no se vaya a llevar el espectador alguna bala perdida o un navajazo traicionero".
El País
"Trabajada y con ramalazos de buen gusto, a pesar de que el bajísimo presupuesto convierta su historia de desolación criminal a la hora del crepúsculo, el de la noche y el de la vida, en una producción ambientada en locales nocturnos vacíos y calles sin gente, como si no hubiera un duro para extras y aderezos, se cae a pedazos en su narrativa: farragosa, con secuencias aisladas de cierta potencia dramática, pero sin la necesaria fluidez entre unas y otras".