Renfield
    3,8
    • La razón
    • Libertad Digital

por Alberto Corona

"Es un exquisito ejercicio de borrachera cinéfaga, aprovechando cualquier fracción de metraje para despertar el gozo a la vez que se preocupa de amoldar la iconografía y del rendimiento de sus puntos fuertes".

por Fausto Fernández

"Se emancipa con descerebre cafre y con asunción de la condición parásita del cine vampírico de los cánones Bram Stoker, y también los siempre más eróticos de la Hammer (con la cual comparte, empero, el tema de la lucha de clases), para abrazar los hijos de la noche exploitation, sean en el terror como en el humor".

La razón

por Carmen L. Lobo

"Hay momentos tan hilarantes como bestias, una historia de amor que chorrea sangre y un vampiro mafioso que desea dominar el mundo para que nunca le falte rancho del bueno. Y hay, en fin, tanto y tan hilarante, tan de serie B cuando esta era buena, que hay que decir: Tarantino déjate de despedidas, que todavía se pueden rodar cosas como estas".

La crítica completa está disponible en La razón

Libertad Digital

por Juan Manuel González

"McKay no siempre sale bien librado porque su película, en los poco más de 90 entretenidos minutos que dura cree que la lucidez viene de aclarar todo el tiempo esa tesis argumental. Entonces, la bienvenida falta de sutileza como producto orgullosamente trash que es deja de funcionar temporalmente".

La crítica completa está disponible en Libertad Digital