Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    • The Guardian
    • The Wrap

Collider

por Ross Bonaime

"Es muy divertido ver a Johnson en este modo, especialmente con un elenco tan implacablemente divertido y juguetón. Con Puñales por la espalda, Johnson demuestra ser un disruptor cinematográfico del más alto nivel."

La crítica completa está disponible en Collider

Consequence Of Sound

por Amber Dowling

"Hay misterio tras misterio, rompecabezas tras rompecabezas, revelación tras revelación. No verás venir todos los giros, pero incluso cuando estás un paso por delante de Blanc, el enfoque a toda velocidad de la película sigue siendo tan entretenido y divertido que el tiempo de ejecución de dos horas y 19 minutos pasa rápidamente."

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

The Playlist

por Jason Bailey

"En Glass Onion, el cineasta muestra un dominio absoluto de su género y su oficio. Es puro placer pop."

La crítica completa está disponible en The Playlist

IGN Movies

por Rafael Motamayor

"Es una secuela más grande, audaz, divertida y enojada que mejora casi todos los aspectos de su predecesor."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Esta película ofrece más acción, un diseño más atrevido y algunos cameos genuinamente sorprendentes solo por si acaso. Sin embargo, no sufre de la habitual hinchazón de "dales lo mismo, pero más" común en las secuelas de los éxitos sorpresa. Su conjunto es más variado que el de Puñales, y su crítica de los ricos despistados es más relevante para nuestra época."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Vulture

por Alison Willmore

"Glass Onion es más grande y tiene un diseño más preciso que Puñales por la espalda, pero lo que la convierte en una película más satisfactoria es que se sienta más con sus personajes en lugar de mostrar inmediatamente su decadencia."

La crítica completa está disponible en Vulture

indieWIRE

por Kate Erbland

"Tenga la seguridad: Johnson no está reinventando la película de misterio con Glass Onion, pero está pasando un gran momento deconstruyéndola ligeramente y reorientándola para que se adapte a su guion inteligente y al súper detective central."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Los Angeles Times

por Justin Chang

"A pesar de todo su virtuosismo momento a momento y su sostenido delirio cómico, Glass Onion puede sentirse un poco menos hermético y un poco más cómodo que su predecesor, y tal vez un toque derivado en la forma en que repite ciertos dinámica de personajes. En el lado positivo, los personajes aquí se sienten habitados más vívidamente y dibujados más específicamente que sus contrapartes anteriores."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Screen Rant

por Mae Abdulbaki

"Glass Onion es una secuela fuerte y satisfactoria. Dejará a los fanáticos queriendo aún más del carismático detective y las situaciones que lo llevan al medio de seductoras novelas policíacas que ponen su mente a trabajar. El elenco, la escritura y los giros y vueltas que toma la historia dejarán a la audiencia intrigada hasta el final."

La crítica completa está disponible en Screen Rant

The Film Stage

por Christopher Schobert

"Si bien Glass Onion no es mejor que la salida de 2019, es casi tan agradable, una victoria notable en sí misma."

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Time Out

por Phil de Semlyen

"Es una combinación ganadora de sátira y detectivesca (Sucesión con cinta policial) y una porción perfecta de escapismo alto en calorías."

La crítica completa está disponible en Time Out

por Owen Gleiberman

"Incluso más que el primer Puñales por la espalda, Glass Onion es un thriller envuelto en un engaño escondido dentro de un acertijo. Es, por supuesto, un misterio de asesinato con múltiples sospechosos, pero viene con desvíos, flashbacks y campanas y silbidos, sin mencionar dos homicidios de whodunit por el precio de uno."

La crítica completa está disponible en Variety

Vanity Fair

por Richard Lawson

"Su intrincada artesanía es un placer para ver en movimiento, aunque un mal síntoma de secuela-itis acecha la película: Johnson, enfrentando toda esa abrumadora presión de seguimiento, ha decidido ir más grande."

La crítica completa está disponible en Vanity Fair

BBC Films

por Caryn James

"La actuación de Craig es astuta y alegre, y el mayor defecto de la película es que hay muy poco de él, ya que Johnson a menudo desvía la atención de Blanc hacia otros personajes."

La crítica completa está disponible en BBC Films

Slant Magazine

por Kenji Fujishima

"El clímax tiene un cierto poder primariamente catártico, pero no acaba de disipar el aire de autosatisfacción que envuelve el guion."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Guardian

por Benjamin Lee

"La secuela más extravagante y, a menudo, indulgente de Johnson probablemente encontrará a aquellos que la prefieran al original, está tan llena de tanto que seguramente resultará más divertida para aquellos que aprecian obtener más por su dinero. Es difícil no divertirse cuando Johnson mueve los hilos, solo desearía que no hubiera tirado tantos y con tanta fuerza."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Wrap

por Martin Tsai

"Johnson rebota libremente en torno a palabras de moda como disruptores e influenciadores con una gran burla, pero no llega a la sátira. Él nunca nos atrae para que nos interesemos activamente en este nuevo elenco de personajes, y no hay mucho suspenso o mucho en juego, incluso cuando las cosas comienzan a torcerse."

La crítica completa está disponible en The Wrap