Mi cuenta
    Ali & Ava
    Nota media
    3,5
    publicaciónes
    • Collider
    • Los Angeles Times
    • The Hollywood Reporter
    • Washington Post
    • The Telegraph
    • New York Times

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Collider

    por Emily Bernard

    Barnard encaja suavemente los momentos más ligeros con los oscuros y se asegura de no eludir los momentos traumáticos de los matrimonios de Ali y Ava. Akhtar y Rushbrook manejan estas intensas revelaciones de los personajes como profesionales, sin sentir nunca la necesidad de virar hacia el melodrama.

    La crítica completa está disponible en Collider

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    La película de Barnard, que cuenta con la colaboración del director de fotografía Ole Bratt Birkeland y de la editora Maya Maffioli, es un cine de ritmo contagioso y sincopado.

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    The Hollywood Reporter

    por Leslie Felperin

    Las actuaciones hacen que merezca la pena.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Washington Post

    por Mark Jenkins

    Lo más satisfactorio de la película es conocer a Ali y Ava por separado. Akhtar y Rushbrook, veteranos actores de reparto que rara vez son elegidos para papeles principales, los dotan de calidez, profundidad y credibilidad. Puede que Ali y Ava no sean del todo convincentes como amantes, pero ambos son excepcionalmente agradables como individuos.

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    The Telegraph

    por Tim Robey

    Las interpretaciones imponen respeto, incluso cuando el guion se ve sorprendido dando a los personajes unas líneas de risa que no te acabas de creer, o pareciendo buscar (¿o reducir?) subtramas enteras para evitar el melodrama en el que podría haberse convertido.

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    New York Times

    por Beandrea July

    La química en pantalla entre los protagonistas se siente forzada y plana, y las representaciones decididamente insípidas de la intimidad física sólo acentúan esta ausencia

    La crítica completa está disponible en New York Times
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top