SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por Nando Salvà
"(...) de la observación paciente a la que invita, emerge una atmósfera hipnótica que resulta más elocuente que cualquier diálogo, y más envolvente y conmovedora que cualquier trama".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El confidencial
por Alejandro Alegré
"(...) la película pone en evidencia tanto la abundante emotividad que la quietud y el silencio son capaces de transmitir como el placer que perderse dentro de ciertas imágenes proporciona".
La crítica completa está disponible en El confidencial
Slant Magazine
por Diego Semerene
"Tsai Ming-liang parece decir que, incluso en un mundo amañado contra la homosexualidad, ciertas cosas no pueden seguir siendo compartidas".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Film Stage
por Matt Cipolla
"Prácticamente todos los gestos, por pequeños que sean, ayudan a eliminar la pantalla entre el sujeto y el público".
La crítica completa está disponible en The Film Stage
El Periódico
"(...) de la observación paciente a la que invita, emerge una atmósfera hipnótica que resulta más elocuente que cualquier diálogo, y más envolvente y conmovedora que cualquier trama".
El confidencial
"(...) la película pone en evidencia tanto la abundante emotividad que la quietud y el silencio son capaces de transmitir como el placer que perderse dentro de ciertas imágenes proporciona".
Slant Magazine
"Tsai Ming-liang parece decir que, incluso en un mundo amañado contra la homosexualidad, ciertas cosas no pueden seguir siendo compartidas".
The Film Stage
"Prácticamente todos los gestos, por pequeños que sean, ayudan a eliminar la pantalla entre el sujeto y el público".