Mi cuenta
    Loco por ella
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • El País
    • Cinemania
    • ABC

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Juan Pando

    "De la Orden vuelve a demostrar que es un excelente director de actores. Todos conjuntados y perfectos en sus papeles, con un Luis Zahera magistral. No faltan los elementos imprescindibles en este género, como los gags ocurrentes, muy divertido el del coche destrozado, y personajes secundarios memorables, como el médico pícaro que vende sus recetas al mejor postor o el desnortado director de la revista digital que ansía ser moderno".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    El País

    por Javier Ocaña

    "No es fácil hacer comedia de la enfermedad mental y Dani de la Orden, siempre elegante en su puesta en escena y su montaje, lo logra con una historia clásica de amor imposible".

    La crítica completa está disponible en El País

    Cinemania

    por Janire Zurbano

    "El filme cae por momentos en estigmatizaciones y efectismos, y no alcanza la brillantez narrativa de dramedias románticas que retratan enfermedades mentales como Algo en común o El lado bueno de las cosas.Sin embargo, gracias al carisma de personajes como los de Zahera, la frustración de un padre con trastorno, o Abaitua, la euforia y la depresión malentendidas, Loco por ella deviene en una recriminación necesaria ante la falta de inclusión y logra que nos asqueemos de nuestra ignorancia".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Con brotes pegadizos de su protagonista femenina, una joven bipolar con manifestaciones de psicosis maniaco-depresiva, la película de Dani de la Orden también se acopla a esas eclosiones de ciclotimia y salta alegremente por los diversos tonos y registros de la comedia con arrebatos de 'screwball', con vahídos de romanticismo y trastornos de vodevil de enredos y satíricos".

    La crítica completa está disponible en ABC
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top