Loco por ella
    • ABC

por Juan Pando

"De la Orden vuelve a demostrar que es un excelente director de actores. Todos conjuntados y perfectos en sus papeles, con un Luis Zahera magistral. No faltan los elementos imprescindibles en este género, como los gags ocurrentes, muy divertido el del coche destrozado, y personajes secundarios memorables, como el médico pícaro que vende sus recetas al mejor postor o el desnortado director de la revista digital que ansía ser moderno".

por Javier Ocaña

"No es fácil hacer comedia de la enfermedad mental y Dani de la Orden, siempre elegante en su puesta en escena y su montaje, lo logra con una historia clásica de amor imposible".

por Janire Zurbano

"El filme cae por momentos en estigmatizaciones y efectismos, y no alcanza la brillantez narrativa de dramedias románticas que retratan enfermedades mentales como Algo en común o El lado bueno de las cosas.Sin embargo, gracias al carisma de personajes como los de Zahera, la frustración de un padre con trastorno, o Abaitua, la euforia y la depresión malentendidas, Loco por ella deviene en una recriminación necesaria ante la falta de inclusión y logra que nos asqueemos de nuestra ignorancia".

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Con brotes pegadizos de su protagonista femenina, una joven bipolar con manifestaciones de psicosis maniaco-depresiva, la película de Dani de la Orden también se acopla a esas eclosiones de ciclotimia y salta alegremente por los diversos tonos y registros de la comedia con arrebatos de 'screwball', con vahídos de romanticismo y trastornos de vodevil de enredos y satíricos".

La crítica completa está disponible en ABC