Modelo 77
    ¿Tu opinión sobre Modelo 77 ?

Io IonnyR
    Io IonnyR

Publicada el 10 de octubre de 2022
    Me encanto la película !!!
    Muy buen trabajo, hecho por Miguel y por todo el equipo. Me gustaría verle en muchísimas películas mas .
    Tilelli moreno
    Tilelli moreno

Publicada el 3 de octubre de 2022
    Muy buena y súper realista. Enseña como eran las antiguas cárceles de España y las comedidas que tienen algunas de ahora
    Daniel Rodríguez Luque
    Daniel Rodríguez Luque

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Un joven contable es encarcelado meses posteriores a la muerte de Franco, acusados injustamente como él hay cientos de presos en las cárceles españolas, sometidos a duras condenas y a maltrato físico.

Modelo 77 cuenta esta historia, cuenta la historia de todo un país, del maltrato a los prisioneros en plena transición, de la lucha de COPEL por conseguir la amnistía, de las protestas pidiendo un cambio que parecía que nunca llegaba.
    Alberto Rodríguez consigue contar todo eso a través de potentes personajes y de una historia, en ocasiones ficticia, en muchas otras verdadera, pero que consigue engancharte hasta el final.

El trabajo de Miguel, Javier, Fernando, entre otros, es impecable, deslumbrando en pantalla.
    Realmente recomiendo mucho ir a verla, aprender historia de la mano del cine español es una maravilla.