Nota películas
Mi SensaCine
    The Score (Un golpe maestro)
    Críticas
    2,5
    Regular
    The Score (Un golpe maestro)

    Ensalada de actores

    por Miguel Blanco
    Esta película de Frank Oz tiene el honor de ser la última película del gran Marlon Brando, actor que ya vivía semiretirado y que hace una aparición como secundario, dejando el peso de la película en otros dos actores de gran personalidad, de diferentes generaciones, como Robert De Niro y Edward Norton. Desgraciadamente, la película no está al nivel de la categoría de ninguno de ellos, sino que es una más bien plácida y mecánica. Una película de minuciosos ladrones y robos perfectos, donde al final todo sale mal debido a una acumulación de traiciones e intereses dobles.

    El director de comedias Frank Oz demuestra no estar en su hábitat al rodar de manera impersonal y sin gracia esa tensión entre dos grandes ladores (Norton y De Niro), acostumbrados a trabajar solos, que deben unirse para dar el mayor golpe de sus vidas. Lo mejor de la película es la intrahistoria, el cruce entre tres generaciones de actores, especialmente intenso cuando Brando y De Niro, dos leyendas, comparten escena.

    A favor: Cada vez es más raro ver a De Niro esforzándose en un papel dramático. Y aquí comparte cartel con un decadente Marlon Brando.

    En contra: Imposible sorprender con una película de robos.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top