Will Hawkins (Kevin Quinn) es un adolescente problemático al que sus conductas le han llevado a tener problemas con la ley. Tras un último desafortunado incidente, el joven tiene que decidir si ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. De esta forma, Will acabará en este evento anual en el que, contra todo pronóstico, encontrará el amor, un amigo en el que confiar de verdad y una figura paternal en la que apoyarse.
Musical dirigido por Roman White con un historia origial de Alan Powell para Netflix.
me encanto la pelicula apenas voy en la mitad ya quiero terminar la pelicula ❤💖💓💖💖 wlid y every
Constanza A.
1 críticas
Sigue sus publicaciones
1,0
Publicada el 26 de marzo de 2021
Película de copia barata de camp rock pero cristiano. La verdad pésimo y ridículo. Tiene participación de buenos actores pero la trama deja mucho que desear y sus mensajes del cristianismo sobrepasa al insulto intelectual
Amelia Andrea Inostroza
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 28 de marzo de 2021
Muy buena, me alegro la noche del sabado, buena la trama entusiasta y dinámica hecha a una manera diferente para mostrar a Dios de una forma diferente si es que a eso querian llegar.. Esta pelicula la verdad hablo a mi vida, muchas gracias por compartir esperanza.
SrHonta
1 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 31 de marzo de 2021
Valla chusco de película me metí pensando que iba a ser buena y es todo unos payasos cantando que asco de película no la recomiendo. Le e puesto dos estrellas solo porque al principio el pibe roba un coche de la poli y eso mola por lo demás una auténtica mierda
Se han incluido canciones cristianas en el filme, pero también se han creado otras nuevas precisamente para el título.
Una de las únicas
Alan Powell, creador de la historia, ha asegurado en varias ocasiones sentirse orgullos de que Netflix haya elegido el proyecto, ya que es una de las pocas historias sobre la fe y el cristianismo en la plataforma.