El campamento de mi vida
    ¿Tu opinión sobre El campamento de mi vida ?

Publicada el 28 de marzo de 2021
    me encanto la pelicula apenas voy en la mitad ya quiero terminar la pelicula ❤💖💓💖💖 wlid y every
    Publicada el 26 de marzo de 2021
    Película de copia barata de camp rock pero cristiano. La verdad pésimo y ridículo. Tiene participación de buenos actores pero la trama deja mucho que desear y sus mensajes del cristianismo sobrepasa al insulto intelectual
    SrHonta
    SrHonta

Publicada el 31 de marzo de 2021
    Valla chusco de película me metí pensando que iba a ser buena y es todo unos payasos cantando que asco de película no la recomiendo. Le e puesto dos estrellas solo porque al principio el pibe roba un coche de la poli y eso mola por lo demás una auténtica mierda
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Muy buena, me alegro la noche del sabado, buena la trama entusiasta y dinámica hecha a una manera diferente para mostrar a Dios de una forma diferente si es que a eso querian llegar.. Esta pelicula la verdad hablo a mi vida, muchas gracias por compartir esperanza.
    Publicada el 29 de marzo de 2021
    Un intento de hacer un musical con mensaje, imitando las fórmulas ya conocidas de Disney. Con canciones forzadas, con buenas coreografías si, pero letras forzadas y aveces sin tener nada que ver con lo qué pasa. Los actores son simpáticos y son buenos, sin embargo las circunstancias que les pasan son tan sosas. Vi esta película utilizando la función random de Netflix y bueno, hubiera preferido ver otra vez Dirty Dancing que esto
    EN 3D
    EN 3D

Publicada el 31 de marzo de 2021
    Una película con una propuesta interesante pero muy similar a lo que Disney nos ha traído a lo largo de los años.
    Sin embargo tiene un gran mensaje que pocos directores deciden abordar sobre la fe en Dios.

Una trama y guíon simplon, pero con personajes simpáticos y familiares pero que no terminan por convencer en su totalidad

Entretenida y apta para disfrutar en familia.
    ⭐⭐⭐
    Inspired Music
    Inspired Music

Publicada el 30 de enero de 2022
    Muy buena película , obviamente si te gusta los musicales y quieres alegrar tu día , te la recomiendo a full . Tiene un excelente trama y mensaje en sus canciones. Los actores muy buenos y conocidos porque algunos son de disney. las coreografías excelente y a la letra de las canciones le pusieron su toque personal ya que las originales no suenan así. Eso le da un plus extra. Excelente para verlo en familia apto para todos.