Blanco perfecto
 Blanco perfecto
31 de marzo de 2000 en cines | 1h 51min | Comedia, Romántico
Dirigida por Eric Blakeney
|
Guion Eric Blakeney
Reparto Andy Lauer, Liam Neeson, Sandra Bullock
Título original Gun Shy
Medios
2,5 4 críticas
Usuarios
3,1 6 notas, 3 críticas
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

El agente de la DEA Charlie Mayough es una leyenda, capaz de infiltrarse en los clanes de mafiosos más peligrosos sin ser descubierto. Sin embargo, lo único que ahora quiere Charlie es retirarse, después de quedar traumatizado tras su última misión, que terminó en un auténtico baño de sangre.

A pesar de todo, acepta a regañadientes cerrar su último caso: acabar con Fulvio Nesstra, un mafioso con una peculiar doble personalidad, aunque para ello tenga que recurrir a una terapia psicológica.

Tráiler

Blanco perfecto Tráiler VO 2:17
Blanco perfecto Tráiler VO
2.965 vistas

Actores y actrices

Andy Lauer
Personaje : Jason Cane
Liam Neeson
Personaje : Charlie
Sandra Bullock
Personaje : Judy Tipp
Oliver Platt
Personaje : Fulvio Nesstra

Fotos

Secretos de rodaje

Errores

En la escena en la que Charlie (Liam Nelson) está en el baño, se puede ver una sombra de la cámara en el suelo justo cuando la cámara empieza a elevarse por encima de la puerta.

Actriz y productora

En 'Blanco perfecto', Sandra Bullock tiene doble función: no es solo una actriz, también ejerce de productora. "Fue muy difícil… estaba constantemente pensando en lugares para el rodaje, el presupuesto, el calendario, y luego cuando me encontraba en el lugar de Judy, tenía que deshacerme de todo lo anterior y dedicarme enteramente al personaje", confesó la actriz.

De la televisión al cine

Primera película escrita y dirigida por Eric Blakeney, productor y guionista de la televisión norteamericana.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora New World Films Internacional S.A
Año de producción 2000
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 10 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio DTS
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2000.