Veneciafrenia
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Veneciafrenia ?

Angi Ruz
    Angi Ruz

Publicada el 9 de marzo de 2023
    La película pretende mucho pero consigue poco. Terrorismo contra el turismo. El más estúpido de todos, el novio que se larga sin comprender nada.
    Yolydh
    Yolydh

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Una porqueria de película. Los actores son lo peor, el guion da risa….es una tomadura de pelo. De vergüenza
    Gonzalo Jiménez Campo
    Gonzalo Jiménez Campo

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Truñofrenia es lo que le ha dado a A. de la Iglesia al hacer está peli. Apenas sacó a flote 30 monedas pero aquí, se ha hundido con la ciudad entera.
    nala clan
    nala clan

Publicada el 27 de julio de 2022
    Comenzaré diciendo que la película tiene un diseño de producción envidiable, con unas escenas y escenarios cuidados al detalle, y una fotografía magnifica de la mano de Rosso, con unas apuestas bastante interesantes en la trama, pero que cojea en casi todo lo demás, empezando por su quinteto protagonista que no logra en ningún momento ni un atisbo de empatía por mi parte, no parecen estar en buena sincronía con sus personajes y eso pasa factura a la historia, aunque si diré que la parte Italiana de los personajes si me ha inspirado emociones. En la primera mitad del film vamos a un ritmo pausado, para dejarnos llevar por un acelerado tercer acto lleno de velocidad y un final tal vez algo fugaz, que nos deja con la sensación de la falta de una buena resolución. Evidentemente tenemos una buena cantidad de sangre y escenas arrolladoras dignas del director español.
    Tendremos en cuenta que Venecia es uno de los lugares más difíciles de tratar a la hora de una producción como esta, por el problema que conlleva moverse por ella con mínima libertad.
    Dicho esto, no esta mal pera pasar un rato entretenidos, pero esperaba algo más de ella.

Publicada el 3 de julio de 2022
    Mala de principio a fin, mala con avaricia, mala, mala.
    Quizá "de la Iglesia" pensaba que con un escenario bueno la película ya estaba echa.
    David Garcia
    David Garcia

Publicada el 3 de julio de 2022
    La verdad que vi la película por Alex de la iglesia pensando que se luciría.
    Pero es que hasta los actores les parecía tan malo y absurdo el guión que por muy buenos actores que puedan ser es una putada tener que meterse en una historia que no tiene por donde cogerla si quieres ahorrarte una hora y media de tu vida. No la veas
    Jorilo93
    Jorilo93

Publicada el 1 de julio de 2022
    Un final bastante decepcionante, una mala forma de estropear una película que no estaba mal del todo.
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 23 de junio de 2022
    Me a gustado, en general está bien, algunas escenas un poco sangrientas pero la película en sí es buena y la historia es bastante interesante, la e disfrutado, lo que pasa que no le doy el máximo porque ha habido escenas realmente sangrientas
    VaFon
    VaFon

Publicada el 21 de junio de 2022
    Qué final más horrible. Deja cosas sin explicar. Muy chida Venecia. Intento de que se queda muy a medias
    Joaquín
    Joaquín

Publicada el 10 de junio de 2022
    De lo peorcito que he visto, mala mala. Historia sin sentido, actores malos. No perdáis el tiempo con ella.