Encanto
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Omar David Sánchez Cortés
    Omar David Sánchez Cortés

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    La película se ve que va a estar llena de mucha magia una excelente narrativa y muy buena banda sonora.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Una excelente película con un contenido diferente y refrescante. Llena de magio y amor, dedinitamente una de las mejores de Disney hasta el momento. No se la pueden perder, ahora me gustaría ser un colombiano más, qué honor
    Nicolas Vargas Acero
    Nicolas Vargas Acero

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    La cinta muestra de manera adecuada la cultura colombiana, sin llegar al punto de la exageración, tiene toques sutiles de todas las regiones.
    AIIVX19
    AIIVX19

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    No, no es cliché, supongo que para gustos colores pero ENCANTO me encantó. En el vago juicio que uno genera por verse el trailer, la acusaban de bastantes cosas. Acabo de venir de verla, y me fui satisfecho.

No, la trama no es cliché. Te garantizo que, como se decía por un mísero trailer. No pasó que la protagonista descubre que no necesitas un don para ser especial, ni tampoco recibe un don de la nada al final de la película.
    Arnold Varón
    Arnold Varón

Sigue sus publicaciones

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    Es una película llena de Encanto resaltando totalmente la cultura colombiana y que con tan solo verla te dejara sin palabras.
    DIANA OSPITIA
    DIANA OSPITIA

Sigue sus publicaciones

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Hermosa pelicula¡¡¡. Delicada historia que da un gran mensaje de la unión familiar. Lindos paisajes y constumbres de nuestra Colombia. Me la volvería ver y muchas veces más....
    Brayan Galindocha
    Brayan Galindocha

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Es una genialidad de pelicula, lo mejor de Disney en mucho tiempo, simplemente fantastico, lo amoooo!
    Eduard Rodriguez
    Eduard Rodriguez

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Encanto es una delicia visual, esta llena de momentos cargados de colores que te hacen sentir vivo. Cuenta con una historia que nos identifica, que nos hace decir que tener imperfecciones no esta mal.
    Desocupe Masivo 1 temporada
    Desocupe Masivo 1 temporada

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Una maravilla, toda la gente en el Cine estaba encantada con esta pelicula y me incluyo, Disney lo ha vuelto hacer.
    Asesorías para la vida
    Asesorías para la vida

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Muy bonita, excelente mensaje, muy creativa. La película tiene muchas referencias de la fauna colombiana