Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Emilia
    Emilia

Publicada el 8 de septiembre de 2023
    La animación es hermosa, los colores son preciosista, sin embargo la película decae quizá porque pasando la hora todavía están presentado a los personajes.
    Intenta remontar queriendo ser Coco pero fracasa en el intento
    seguridad
    seguridad

Publicada el 17 de julio de 2023
    Basura puro musical sin sentido quita emocion de la trama...
    No se le entiende
    Es comprensible puesto que Disney ya no tiene el sentido común de escribir algo bueno y se conforma con esto... Basura basura y mil veces basura 🤬🤬🤬🤬🤬
    Thiagomamani2441
    Thiagomamani2441

Publicada el 13 de julio de 2023
    Lo único que entendí de esta obra maestra es que no se habla de Bruno y también a destacar es que tiene buena música
    Mercedes
    Mercedes

Publicada el 23 de junio de 2023
    Aburridísima. No sé cómo ganó un premio con lo mala que es. La trama no tiene sentido y la animación tampoco promete. La peor película de Disney.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 11 de marzo de 2023
    UNA FAMILIA MUY ESPECIAL
    Esa es la familia Madrigal. Especial en lo visual y en lo musical. Sus aspectos más destacables, ya que la historia en si, es donde más puede flojear.
    Todo color y alegría festiva, contrarrestando cualquier demérito. Un pretendido homenaje a Colombia, tal Mexico fue representado en Coco. Entretenimiento solvente, pero no sobresaliente. Vistosa y arquetípica, claramente sobrevalorada, es indiscutible su calidad, hables o no de Bruno.
    natalia 576
    natalia 576

Publicada el 30 de agosto de 2022
    Muy buena, es una de las mejores películas que representa totalmente la cultura de un país hasta el momento.
    Sol
    Sol

Publicada el 20 de junio de 2022
    Me gusto y a la vez no por que esta bien copia a Moana spoiler:
    Al principio de Moana sale Moana en chiquita y ella es Antonio en pequeño y se copio yo se que es la misma compañia de pelicula.Bueno pero esa fuie mi critica.
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 21 de mayo de 2022
    La historia se cuenta en 7 minutos, la gente ya no habla de ella porque lo único bueno que tenía era una canción.
    ✨Fairytale✨
    ✨Fairytale✨

Publicada el 14 de mayo de 2022
    Eh, no estuvo mal. La trama es interesante y es diferente, pero me cayeron mal muchas partes (sin ofender a nadie). Eso sí, la animación estuvo excelentes, todo el equipo se lució, y las canciones son simplemente asombrosas.
    Livia Sainct18
    Livia Sainct18

Publicada el 21 de abril de 2022
    Este pelicula salio en el cine el 26 de noviembre de 2021. Su titulo es Encanto. Esta pelicula es dirigida por Byron Howard, Jored Bush, Charise Castro Smith.
    Los personages principales son: la familia Madrigal ( Mirabel, Bruno, Isabela, Luisa, Dolores, Pepa, Camilo, Mariano, Julieta, Antonio..). L’heroina del filmes es Maribel.
    Es una pelicula de Animacion por las familias.
    Encanto, es una pelicula magica, los personages llevan un poveer magico exepto Mirabel. Fue triste por Mirabel.
    No me gusta tanto aquela pelicula, porque habia demasiada partitura musical y era muy magico.