Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Dubouis Tom
    Dubouis Tom

Publicada el 21 de abril de 2022
    La película se estrena el 26/11/2021. Dura 1 hora 43 minutos. Es un Disney. Se trata de la historia de una familia colombiana especial. La protagonista es Mirabel, es la menos especial de la familia y lleva el destino de su familia entre sus manos
    jasmin weichinger
    jasmin weichinger

Publicada el 21 de abril de 2022
    La película de encanto y muy bien refleja a la perfecccion la magia de un mundo fantastico lleno de aventuras te la recomiendo !
    Margaux Norman
    Margaux Norman

Publicada el 21 de abril de 2022
    Es una película que se llama Encanto, y se estrenó el 26 de noviembre de 2021. Es un dibujo animado. Es película dirigida por Byron Howard, Jored Bush, Charise Castro Smith
    El personaje principal de esta película es Mirabel de la familia Madrigal
    ¿Cómo Mirabel salvará a su familia y a su hogar de la extinción ?
    La película Encanto trata de la aventura de una joven, Mirabel, en su familia mágica. Es la única de su familia que no tiene poderes mágicos. Va a salvar a su familia y su casa de una catástrofe mágica. La música, los colores y los animales van a ayudarle en su misión.
    En Colombia hay LA PANELA y CANO CRISTALES.
    Me gusta porque hay mucha música y porque hay diferentes personajes de diferentes origines.
    Keziah.slv
    Keziah.slv

Publicada el 21 de abril de 2022
    Yo he visto encanto con mi clase al cine, la película es musical y los dibujos son muy lindos.
    Ha estado muy agradable verla.
    Todo es muy colorado y mágico:
    Los poderes de la familia madrigal son únicos a cada uno y la ambiente es fantastica.
    La historia me toco el corazón, y me emócionó.
    El personaje principal Mirabel es una chica formidable e instala una buena dinámica en la película.
    Reconozco que la pelicula es colombiana a traves de la cultura de los madrigal :Vestidos, platos, animales,casita...
    Me gustó mucho ! ☺
    Maegineste121
    Maegineste121

Publicada el 21 de abril de 2022
    La película salió el 24 de noviembre de 2021 , es una animación , una comedia , este filme es para la familia.
    Los personajes principales de la familia Madrigal son MIRABEL , BRUNO , ISABELA ,LUISA , DOLORES , ANTONIO …
    Me encanta esta película y la música de esta película encaja bien con los niños.
    La relación con Colombia es que hay animales del realismo mágico como la guacamaya , tapir y el chiguiro también hay poncho como en Colombia también los balcones llenos de flores me recuerda a Colombia. Recomiendo esta película.
    el ckakito
    el ckakito

Publicada el 21 de abril de 2022
    Encanto es una película papa niños, salió el 26 de noviembre en cines dura 1H43 es una película de animación

Los Madrigal son una familia extraordinaria que viven escondidos en las montañas de Colombia, en un lugar llamado el Encanto. La magia de Encanto ha beneficiao a cada niño de la familia con un don único,

La película consigue bien el realismo mágico porque aparece una puerta mágica y porque aparece una casa magicos que se nueve

Me gustó la película me recordó mucho a Vaïana no me gustó mucho lacanción, la historia es buena y en versión española es mejor
    Maeva7072
    Maeva7072

Publicada el 21 de abril de 2022
    La película Encanto dirigida por Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, se estrena el 28 noviembre de 2021.

La película trata de la aventura de una joven, Mirabel, en su familia mágica. Es la única de su familia que no tiene poderes mágicos. Va a salvar a su familia y su casa de una catástrofe mágica. La música, los colores y los animales van a ayudarle en su misión.

Me gustó mucho especialmente las músicas de la película y el personaje Bruno con las ratas.

Los principales elementos colombianos que veo en la película son : la tradición de las “velitas”, las bugambilias, la mochila Wayuu, el traje típico de Vélez y los balcones de Cartagena.
    Romain Tabardel
    Romain Tabardel

Publicada el 21 de abril de 2022
    La película de Disney cuenta la historia de una familia Colombiana. Viven en una casita. Los objetos son mágicos. Los personajes llevan ropas coloradas. Me parece que la película es muy buena porque es alegre, los personajes, son graciosos.
    Durante la película, hay muchas músicas. Yo recomiendo esta película para las personas a quienes les gusta la música, los bailes, y las historias mágicas !
    Espero sus opiniones !☺
    Ambre Capel 07 31 01
    Ambre Capel 07 31 01

La película se entrena el 26 de noviembre de 2021 en cines,
    se titula ENCANTO, Es una película dirigida por Byon Howard, Jored Bush Charise Castro Smith
    Los personajes principales son la familia Madrigal ( Antonio, Luisa, Mirabel…). Es una película de animación para las familias. La heroína de la peli es Mirabel. Encanto es una película mágica todos los personajes llevan un poder mágico excepto Mirabel. soy triste para Mirabel. Como en Colombia hay la tradición de LAS VELITAS y hay también LA GUAYABERA que es un traje típico .
    Esta película me gusta porque es muy mágica y hay mucha música
    Charlotte
    Charlotte

Publicada el 21 de abril de 2022
    La película se titula Encanto. Se estrenó el 26 de Noviembre de 2021. Es una película de animación para la familia. Los directores son Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith.

Esta película trata de la aventura de una joven en su familia mágica. La joven es la única que no tiene poderes mágicos. Va a salvar a su familia y su casa de una catástrofe mágica. La música, los colores, los animales,las flores van a ayudarle en su misión.

La película me transmitió mucha alegría me gustó mucho las diferentes músicas rítmicas y emocionantes.

El realismo mágico esta presente en esta película gracias a los elementos de la casa que cobran vida durante la película y también a los personajes que poseen poderes mágicos.

Los elementos colombianos se pueden reconocer en la película como: los arepas, la biodiversidad, las colores, la ropa,las flores, la diversidad étnica, las “ velitas ”...