Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

kqkqjqjqjq anqjjqkqkq
    kqkqjqjqjq anqjjqkqkq

Publicada el 3 de enero de 2022
    Cada vez que veo está película no puedo evitar pensar en la nostalgia que me da al saber que disney se fijo en un país como el nuestro como inspiración para una de sus películas.
    Buin nlojvjj Jin vuk
    Buin nlojvjj Jin vuk

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es un país que tiene mucho potencial y mucho que aportar, su gente Cálida, su comida, su cultura es lo que hace al país y a esta película todo un Encanto.
    Mami Chula
    Mami Chula

Publicada el 15 de enero de 2022
    La manera en que quisieron representar todo un país de una manera mágica y positiva, con muchos aportes hermosos. Muy hermosa.
    Manuel Gutierrez
    Manuel Gutierrez

Publicada el 3 de enero de 2022
    Muy buena la película, excelente representación de la cultura colombiana y con todos sus detalles en general.
    Natalia Gutierrez
    Natalia Gutierrez

Publicada el 3 de enero de 2022
    Representa a la perfección la cultura colombiana con cada detalle de sus regiones y lo más representativo del país.
    Escanor Nanasut
    Escanor Nanasut

Publicada el 3 de enero de 2022
    Para mí una de las mejores películas de Disney su cultura,vestimenta,Calor familiar arte y diseño animación y historia me encanto y la adoro con mi corazón...... VIVA COLOMBIA 🇨🇴👑🙏🏻💛🌅
    Maria Aurora
    Maria Aurora

Publicada el 2 de enero de 2022
    Encanto es una delicia visual, esta llena de momentos cargados de colores que te hacen sentir vivo. Cuenta con una historia que nos identifica, que nos hace decir que tener imperfecciones no esta mal.
    Kastonmanía Films
    Kastonmanía Films

Publicada el 1 de enero de 2022
    Encanto es la nueva película de los estudios Disney que como es de esperarse cuenta con una animación hermosa y personajes con los que puedes identificarte fácilmente, si bien esta no es la mejor película del estudio del ratón, mantiene un tono alegre y colorido con canciones que pasarás cantando en tu cabeza una y otra vez. La trama de Encanto va directo al grano con simpleza, esto me parece necesario y atractivo porque partimos de una historia sencilla cuyo significado es mucho más relevante y emotivo, una película que nos habla de la importancia de la familia, el desahogo y el cómo debemos dejar de aferrarnos a algo por inseguridad.
    Arelys Román Puentes
    Arelys Román Puentes

Publicada el 1 de enero de 2022
    Creo que podía ser una película maravillosa, pero no supieron desarrollar la historia además de que se perdió demasiado tiempo en canciones repetitivas. Es lamentable, ya que en su base la idea es diferente e interesante
    The Mur YT
    The Mur YT

Publicada el 1 de enero de 2022
    Bueno su banda sonora, la cultura, paisajes, personajes, trajes típicos y muchas cosas más, le dan ese toque de colombia, muy linda.