Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Nicolas Vargas Acero
    Nicolas Vargas Acero

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    La cinta muestra de manera adecuada la cultura colombiana, sin llegar al punto de la exageración, tiene toques sutiles de todas las regiones.
    Mariana Cifuentes Sandoval
    Mariana Cifuentes Sandoval

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Beautiful movie to watch with your whole family. Magical, it shows Colombia in an amazing way. I truly recommended
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Una excelente película con un contenido diferente y refrescante. Llena de magio y amor, dedinitamente una de las mejores de Disney hasta el momento. No se la pueden perder, ahora me gustaría ser un colombiano más, qué honor
    Gian Carlos López
    Gian Carlos López

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Excelente película con un gran mensaje, recomendada para todos. La animación va más allá de lo que habíamos visto, también escuchamos canciones taaan pegajosas y culturales. La historia es buena y regresaste. Un must see en este diciembre
    Cristian M Tumbajoyョイ
    Cristian M Tumbajoyョイ

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Por lo que se puede ver en el trailer, va a ser una pelicula bastante colorida y llena de ritmo, lo que espero que no me decepcione es el doblaje en español
    Eduard Rodriguez
    Eduard Rodriguez

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Encanto es una delicia visual, esta llena de momentos cargados de colores que te hacen sentir vivo. Cuenta con una historia que nos identifica, que nos hace decir que tener imperfecciones no esta mal.
    Arnold Varón
    Arnold Varón

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    Es una película llena de Encanto resaltando totalmente la cultura colombiana y que con tan solo verla te dejara sin palabras.
    Heidy Escobar
    Heidy Escobar

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Una película que llena de orgullo, se ve la cantidad de referencias Colombianas que tendrá, espectacular
    Omar David Sánchez Cortés
    Omar David Sánchez Cortés

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    La película se ve que va a estar llena de mucha magia una excelente narrativa y muy buena banda sonora.