Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Sara Delgado
    Sara Delgado

Publicada el 6 de enero de 2022
    Representa muy bien las costumbres colombianas, la diversidad, paisajes, la música es increíble, la animación perfecta como Disney acostumbra
    alejandra Hormechea
    alejandra Hormechea

Publicada el 5 de enero de 2022
    Excelentes medios audiovisuales, si bien la historia podía tener más trascendencia las canciones elegidas para esta película fueron de gran ayuda por sus pegajosas melodías y letras.
    Darwin Tips
    Darwin Tips

Publicada el 5 de enero de 2022
    Genial las referencias a la cultura y biodiversidad, canciones pegajosas y un abanico de sentimientos.
    jean calderon
    jean calderon

Publicada el 5 de enero de 2022
    Hermosa y divertida con un lindo mensaje sobre el trauma intergeneracional, las expectativas y presiones familiares, musica perfecta del maestro Lin Manuel y animacion bellisima.
    ALEXANDRA BUITRAGO
    ALEXANDRA BUITRAGO

Publicada el 4 de enero de 2022
    Es una película que de principio a fin te engancha, sus paisajes enamoran, los personajes son inolvidables no es la historia de un país de Latinoamérica es la historia de Colombia
    Tann Medi
    Tann Medi

Publicada el 4 de enero de 2022
    Me encanto el final , la disfrute mucho me recordó a mi propia abuela , la música y la animación son fantásticos
    Scantrolo
    Scantrolo

Publicada el 3 de enero de 2022
    Animación perfecta. Guión aburrido, predecible, canciones sin ton ni son.
    Aburrida solo para pasar el rato nada más. 👎👎👎
    Yisell Ortiz
    Yisell Ortiz

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es precioso ver en la película la cultura de mi país en su máximo esplendor, me encanta la diversidad en la música, el vestuario, la escenografía y los personajes. Jamás espere que la película fuera buena pero supero mis expectativas y hace justicia a la historia de Colombia, los pueblos y su cultura. Cuando salí de ver la película me sentí por primera vez orgullosa de ser colombiana. La recomiendo 100% a todos los amantes del cine.
    Culito Culeador
    Culito Culeador

Publicada el 10 de enero de 2022
    Para toda esa gente que se la pasa criticando absolutamente todo, si no les gusta no los vea, es una película que ha tenido éxito vista en su récord en taquilla y su recaudación a nivel mundial.
    Lizethgutierrez2005
    Lizethgutierrez2005

Publicada el 3 de enero de 2022
    Gracias Disney por tan maravillosa representación, no sólo de la cultura si no de mucho puntos a mostrar como el desplazamiento forzado y la fuerza de la mujer colombiana.