Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Rubén Elí Durán Ramiréz
    Rubén Elí Durán Ramiréz

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    no soy colombiano pero creo que su mayor deficiencia es el doblaje y las canciones, tuve que verla con subtitulos porque no era capaz de entender que decian
    Sara Zuñiga
    Sara Zuñiga

Publicada el 31 de diciembre de 2021
    Me encantó, fue entretenida y muy bien animada, los colores la música, los personajes, la comida, muy bien a todos los productores y creadores de la película
    Juan Pablo Rubiano
    Juan Pablo Rubiano

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Una excelente película con un contenido diferente y refrescante. Llena de magio y amor, definitamente una de las mejores de Disney hasta el momento.
    CARLOS DIAZ
    CARLOS DIAZ

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Una excelente película que homenajea de gran manera la obra de García Márquez y su realismo mágico. Llena de color y mensajes. Un filme digno del sello Disney.
    Diana Alonso Gómez
    Diana Alonso Gómez

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Es una película realmente adorable. En cuanto a su estética, la animación de Disney no para de maravillarme con sus avances: el detalle de las facciones, el tratamiento del pelo, el color de la piel... Una fantasía. Sobre la película me ha gustado su capacidad de desarollar la trama en un único escenario (una casa mágica, que da muchísimo juego) y prescindir de los típicos villanos. Los conflictos de Mirabel con su abuela son los típicos que puede tener la audiencia infantil con su círculo cercano, por lo que encuentro esa elección y ese desenlace, acertadísimos.
    Ghost King
    Ghost King

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    En el ámbito de sentimiento la película es buena se entiende bien el mensaje dicho mensaje que termina ahogado por canciones cada párrafo de diálogo y causa que los huecos que deberían de cerrar a lo largo de la historia por falta de tiempo se cierran sin explicación.
    Oscanelis Ruiz
    Oscanelis Ruiz

Genial

Ngfjjhcghjbbbbcgh hjufdyhvvczryuuj. Vhj x
    Vhjbuunvzxghgggghj.gjngy la dtyuub 🐷🐷😀🐷🐷😊💰😍☹️🤔🤔
    Carlos Andres Campos
    Carlos Andres Campos

Publicada el 29 de diciembre de 2021
    Realmente pensé que me iba llenar la narrativa, pero no me convenció, de mi parte no la recomiendo, las voces en español latino son deficientes.
    Eleftheria O
    Eleftheria O

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    En mi opinion de esas peliculas que desde la mitad solo deseas que acabe de una vez, simplemente viendo 15mn de esta ya tienes todo el nudo y desenlace de la misma, spoiler: la metafora de la historia es no busques la perfeccion, quizas, tal vez por eso es tan mala como la protagonista para la abuela.
    Que por cierto, curioso que todos los personajes tengan nombre menos la abuela, que se llama abuela.

Preparate para escuchar canciones que, al menos en mi caso, no consegui entender, muchas canciones... Demasiadas canciones, y como te digo a los primeros 15 mn ya tendras todo visto, el resto es simplemente afirmar lo afirmado.
    ALESSANDRA ISABELLA GUILCAPI BARRENO
    ALESSANDRA ISABELLA GUILCAPI BARRENO

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Me encanto xd tiene buena animacion yo creo que la tramas es muy pero muy buena es una obra maes tra