Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Belén Antonia Moya sanzana
    Belén Antonia Moya sanzana

Publicada el 30 de enero de 2022
    me encantó porque es muy divertida y te ase sentir que uno siempre tiene un dond no le di 5 estrellas porque me paresio un poco triste en casi el final .
    Carolina Ramirez
    Carolina Ramirez

Publicada el 29 de enero de 2022
    Excelente demuestra las diferentes culturas colombianas y los problemas del conflicto armado en colombia.
    Andrés Torres
    Andrés Torres

Publicada el 25 de enero de 2022
    Es una película muy entretenida, sin duda alguna la calidad de la animación y la banda sonora son excepcionales
    Faridjoel Ruidiazarrieta
    Faridjoel Ruidiazarrieta

Publicada el 18 de enero de 2022
    Ameee encanto, su música es divina 😍 ya me sé todas las canciones, mi favorita inspiración de Isabela 🥰
    Hugo Arce
    Hugo Arce

Publicada el 15 de enero de 2022
    Hermosa película, literalmente es lo mejor del 2021. a. Canciones son tan Bonitas, casi lloror con la canción de Sebastián Yatra (Dos oruguitas) Y me gusto mucho La canción de "No se habla de bruno" es tan pegajosa
    Davidfilm
    Davidfilm

Publicada el 15 de enero de 2022
    Una película muy forzada, con exceso de ingredientes y mucho canto. La historia se pierde mientras se va desarrollando la película.
    Andrea C
    Andrea C

Publicada el 13 de enero de 2022
    Diría que es una de las mejores películas de Disney junto a Coco, es muy llamativa, tiene una agradable banda sonora y la historia detrás de la película es muy emotiva especialmente para la gente de Colombia.
    Estefanía S
    Estefanía S

Publicada el 13 de enero de 2022
    spoiler: Qisbwosnebejd wus es skqb w wiq q snskeirjr r ejw. We wjw. Wbseie. Esis e dkd e e ieene w wbjesj wwkw w wjw

Publicada el 12 de enero de 2022
    Por fin he visto Encanto y solo puedo decir Maravillosa una película Maravillosa que me ha encantado muchísimo. Disney lo ha vuelto a conseguir nos a traído otra grandisima película, esta vez su nueva película nos lleva a Colombia a la magnífica Colombia y que como no los protagonistas son una espectacular Familia Colombiana y que me han encantado muchísimo cada miembro de la familia. La cultura Colombiana me encanta muchísimo lo han hecho muy bien, los personajes están muy bien desarrollados son todos Fascinantes y la música por dios que decir de la música es de las mejores cosas de la película esta incluso hecha por el grandisimo Lin Manuel Miranda es un Maestro este hombre. Todo pero todo lo de Encantó me ha encantado muchísimo pero todo todo todo, Encantó será todo un clásico y muy importante para las próximas generaciones Colombianas y para todo el mundo y también sera muy famosa en la cultura pop 🇨🇴❤😍
    Bianca Moran Vera
    Bianca Moran Vera

Publicada el 12 de enero de 2022
    Muy forzada, soy colombiana... me siento y me veo hermosa, la mujer en esa película está muy mal dibujada, malos razgos. Somos fuertes pero no necesariamente tenemos el cuerpo de la ROCA o de un gigante luchalibrista. Nuestro rostro así como nuestras formas son delicadas y elegantes por qué nos hicieron con ese toque rústico? ...Muy rebuscada.