Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Israelo yasabes
    Israelo yasabes

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Malisima, sin sentido, forzadas las canciones, toda fumada...........................................
    Santiago Herrera
    Santiago Herrera

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Me encanta, sencillamente, los personajes, paisajes, te transporta a Colombia y toda su cultura, las canciones tan colombianas, la comida, obra maestra
    Juan M. Valencia
    Juan M. Valencia

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Tenía bajas expectativas acerca de la película después de haber escuchado muchos comentarios negativos sobre la misma, por eso tal vez decidí esperar a que saliera en Disney Plus para verla en su idioma original.
    Me pareció una película muy simpática, el concepto musical está muy bien trabajado y la configuración de la imagen, en cuanto el color, los paisajes etc, me parecieron muy estimulantes.
    La historia es buena, el viaje que tuvo que realizar Mirabel la protagonista para arreglar la pérdida de la magia no tuvo que recorrer muchas distancias. Me gustó la metáfora que deja sobre la unidad familiar; además, los detalles que dan sobre La Violencia en la historia colombiana, y el pasado de la familia junto con el pasado de los personajes, le dan ese toque emotivo que luego va a dar, a mi parecer a un desenlace bonito y consecuente con la historia.
    HardKyo
    HardKyo

Vista en disney+.
    Sin duda alguna de las peores películas de Disney que he visto jamás.
    Aburrida, sin sentido, los números musicales forzadisimos, no entiendes la mitad de lo que dicen.
    Comparar esto con Coco es un insulto.
    A lo mejor tengo que ser más Colombiano para entender esto...
    Una hora y cuarenta minutos de mi tiempo perdidos
    Gporbar123
    Gporbar123

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    La película me pareció muy aburrida. Las canciones pasables ( fueron lo mejor) Disney no consigue diferenciar lo hispano de lo mexicano. Los rasgos siguen siendo totalmente mexicanos o como mucho Guatemaltecos ( en sí mismo eso no es negativo) pero si se desea hacer una película de sabor "colombiano" hay que conocer muy bien la cultura colombiana y la verdad no la veo por ninguna parte, ni rasgos, ni arquitectura, ni vestidos, ni paisajes ( tal vez quisieron imitar un poco los del eje cafetero, pero vamos nada, de nada, es una producción, en serie, no en serio. Desde luego no llega al talón de Coco que sí logra conectar con el mundo mítico mexicano. Es una producción para niños hecha con prisas, sin pasión, con un argumento muy retorcido...en fin mal por lo que a mi respecta
    Alex
    Alex

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    ¡¡¡Entre gustos no hay disgustos, pero joder!!! No pude aguantar 30 minutos de absoluto aburrimiento, el exceso de música y una historia poco clara me aburrieron. intente volver a ver con mi chica (ella es de Singapur y esta enamorada de la cultura colombiana, y las películas de Disney , pero ni ella pudo seguir viéndola, la animación es buena, pero en cuanto a el desarrollo de las historia, no le llega los talones a COCO, seguramente los más pequeños la disfrutaran
    kenia lopez
    kenia lopez

Publicada el 25 de diciembre de 2021
    Malísima película, trama aburrido, muchas canciones, no tuvo nada interesante ya quería que se acabara, me decepcionó Disney con esta película tan sosa y sin chiste, no la recomiendo
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Es una belleza visual de película, superbonita, la historia es preciosa y las canciones y la música merecen mucho la pena, de las películas más bonitas de Disney sin ninguna duda.
    Luisa
    Luisa

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Muy mal! La historia fue muy aburrida no había nada emocionante, ya se sabía que iba a pasar. Les falto investigar más de la cultura y representarnos mejor.
    Fer
    Fer

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Aparte de que no me sentí identificada como colombiana fue una película muy aburrida. La música fue terrible aparte de la canción de Carlos Vives de resto fue música rara que ni sonaba bien y no nos representa.