Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

William Herrera
    William Herrera

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    La película muestra una historia diferente con un mensaje de la familia muy bonito. Colores preciosos y muchos detalles en la animación, me encanto
    Yesica W
    Yesica W

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    El detalle de las imágenes y lo colorido que representa cada área del país , la mezcla de ritmos Colombianos y abarcar la problemática del país de forma sutil. Obviamente sin dejar una típica película de Disney
    Andrew Reyes
    Andrew Reyes

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Una película que mas haya de mostrar la belleza Colombiana retrata el desplazamiento forzoso que viven los campesinos Colombianos, muestra la resiliencia ,perseverancia y amor del pueblo Colombiano.
    danilenis123
    danilenis123

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Excelente película con una enseñanza tanto para niños como adultos. Recomendada para ver en familia y apreciar la cara bonita de Colombia
    Desocupe Masivo 1 temporada
    Desocupe Masivo 1 temporada

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Una maravilla, toda la gente en el Cine estaba encantada con esta pelicula y me incluyo, Disney lo ha vuelto hacer.
    Alfredo Fredoño
    Alfredo Fredoño

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Es realmente un deleite esta película, encanto le hace honor a su nombre, la Animación, las canciones su historia, todo es asombroso!
    Brayan Galindocha
    Brayan Galindocha

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Es una genialidad de pelicula, lo mejor de Disney en mucho tiempo, simplemente fantastico, lo amoooo!
    DIANA OSPITIA
    DIANA OSPITIA

Sigue sus publicaciones

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Hermosa pelicula¡¡¡. Delicada historia que da un gran mensaje de la unión familiar. Lindos paisajes y constumbres de nuestra Colombia. Me la volvería ver y muchas veces más....
    Vladimir B
    Vladimir B

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Un bonito mensaje de unión familiar engalanada de magia y tradiciones propias de una país que ha tenido que pasar por situaciones muy difíciles
    wiortega gasset
    wiortega gasset

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Pelicula entretenida y mágica,. Magnífica ambientación y mensajes muy edificantes y esperanzadores. La canción de Las dos oruguitas, conmovedora y cautivadora. Gracias Disney!