Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Laura Molina
    Laura Molina

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Es hermosa lástima algunas partes del doblaje, se pierden algunas cosas del doblaje original, por lo demás todo muy bien
    Diana Burbano Torres
    Diana Burbano Torres

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Me parece que la historia si tiene una gran enseñanza. Es hermoso visualmente y le encantó a mi hija
    Yenni Rodriguez
    Yenni Rodriguez

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Me encantó, pensé que iba a ser cliché como las demás con un villano y alguien a quien rescatar.
    Al contrario demuestra el carisma en ayudar, la buena energía, cultura de los colombianos, los gráficos fueron geniales al igual que los países tan bellos que tiene colombia.
    Alcón García Carmen
    Alcón García Carmen

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    No suelo ir al cine, pero el trailer de esta película me encantó demasiado, así que fui al estreno.
    La animación es genial, y las canciones aún más (mi amigo y yo salimos diciendo que tenemos que volver a escucharlas), el diseño de los personajes es maravilloso y detallado.

La protagonista me caía muy bien, pero bueno, esque todos los personajes gustaban por una cosa y otra, hasta la casa me cayó bien.

Lo que me sorprendió es que spoiler: no hay nadie malo en esta película, sino que son gente con intenciones buenas pero cuyas acciones a veces acaban haciendo daño.

Estoy deseando volver a verla con mi hermano, hubo muchos momentos que me hicieron reír y quiero compartirlos con él.
    Nicolas Ordoñez Salazar
    Nicolas Ordoñez Salazar

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Excelente representación de Colombia. Animación y música impecables, relata temas duros sucedidos a miles de colombianos.
    Asesorías para la vida
    Asesorías para la vida

Publicada el 27 de noviembre de 2021
    Muy bonita, excelente mensaje, muy creativa. La película tiene muchas referencias de la fauna colombiana
    Héctor Fabián Gómez Recalde
    Héctor Fabián Gómez Recalde

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Maravillosa de principio a fin. El tema de la violencia en Colombia y cómo una nueva oportunidad de vida puede marcar a alguien de una manera mágica y trágica a la vez. La música increíble, especialmente "Dos oruguitas". 5/5
    AIIVX19
    AIIVX19

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    No, no es cliché, supongo que para gustos colores pero ENCANTO me encantó. En el vago juicio que uno genera por verse el trailer, la acusaban de bastantes cosas. Acabo de venir de verla, y me fui satisfecho.

No, la trama no es cliché. Te garantizo que, como se decía por un mísero trailer. No pasó que la protagonista descubre que no necesitas un don para ser especial, ni tampoco recibe un don de la nada al final de la película.
    Shirley Neira
    Shirley Neira

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Me sorprendió que Disney tocará un tema que ha marcado las últimas generaciones colombianas, "la violencia y el desplazamiento" y como han sido las MUJERES quienes han luchado para sacar adelante a su familia y su comunidad. Gracias Disney por visibilizar a las mujeres colombianas y sus familias.
    José Camilo Duarte
    José Camilo Duarte

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Es una obra de arte sinceramente me encantado con la película encanto gran disney y muchas gracias por representar un país lleno de magia y cultura 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🎉🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴