Encanto
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Encanto ?

Abner Giuliani
    Abner Giuliani

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Encanto una película muy bella refleja la cultura colombiana y sus diferentes vestuarios y además la diversidad, la música encaja muy bien con las escenas muy bella esta película ❤️
    Víctor R
    Víctor R

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Es impresionante como Disney logró abarcar una problemática social en nuestro país, convirtiéndola en un mensaje de esperanza. El desplazamiento forzado que han vivido por años nuestros campesinos esperando que suceda un "milagro" en sus vidas. La película es demasiado buena, como producción audiovisual excelente. Me gustó que no se quedaron solo con la cultura antioqueña (que es lo que siempre hacen), sino que abarcaron toda nuestra diversidad cultural. Buen trabajo Disney!!
    Blue Sky
    Blue Sky

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Encantó es una buena película para ver en familia, tiene colores llamativos y canciónes que atrapan. Sin contar con la historia y las pequeñas lecciones que está te va dejando con el transcurso de la película.
    Dandonos una protagonista con el cual nos podamos identificar y decir "Somos humanos".
    Contándonos que aunque todo paresca mágico los problemas no se solucionan solo con magia, si no unidos.
    ana maria jimenez callejas
    ana maria jimenez callejas

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    A MI ENCANTO, NO ME ENCANTÓ.
    Esperaba que se viera más reflejada la cultura colombiana en la película, más allá de "desplazamientos forzados, un simple "parcerito", una arepa de queso y unas cuantas canciones". No hubo mucho con lo que me sintiera identificada como colombiana, la trama de la película no fue motivo para alterar mis emociones, bastante básica y su final predecible y aburridor. Sus canciones constantes y poco portadoras en la trama de la película. Las voces que interpretaron los personajes bastante planos y sin emociones, salvó a Bruno (el loco de la familia Madrigal).

MUY MALA, UNA PELÍCULA MÁS PARA EL OLVIDO 😂😂😂😂 PÉSIMA, PÉSIMA.
    Samuel Chamorro
    Samuel Chamorro

Me encantó Encanto
    Encanto pinta una pequeña historia emocional, sentida, vibrante y encantadora sobre la importancia de la familia y la identidad. Me recordó a Meet the Robinsons y The Incredibles. A pesar de algunos puntos de la trama pasados ​​por alto y un final apresurado, todavía me encontré comprometido y entretenido a lo largo de la película. Los personajes están bien desarrollados, especialmente el personaje principal es identificable y honesto en sus motivos a lo largo de la película. Hay una escena hacia el final de la película que fue tan poderosa y conmovedora que me hizo llorar. Mi mayor queja es que la película no fue más larga. Sin embargo, Encanto es un festín visual para los ojos que brinda a los espectadores un viaje mágico a través de la cultura colombiana.
    Juan felipe Gonzale
    Juan felipe Gonzale

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Dios mio, que encanto... Esta película es hermosa y sus canciones hermosas, esta película merece ganar Oscar...
    Wrong Turn Películas
    Wrong Turn Películas

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Que maravilla, mejor de lo que esperaba, esta película vale mucho la pena, colombia es un lugar hermoso, Encanto es un ENCANTO! ⭐⭐⭐⭐⭐
    Simplemente Andresz
    Simplemente Andresz

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Producción con detalles sin tener puntos de exageración, narra una historia de forma contundente y delicada, es una obra muy bien realizada y con mágicos colores.

Perfecta.
    Jairo Alberto Ardila Jiménez
    Jairo Alberto Ardila Jiménez

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Es una película que logra evocar muchísimos rasgos de la amplia gama cultural de un país megadiverso y pluricultural como lo es Colombia, las relaciones interpersonales reflejan los sentimientos y la posición de cada persona en una familia típica Colombiana, y la unión, resiliencia y solidaridad representada son la cereza del pastel.
    Albor Pabon
    Albor Pabon

Publicada el 30 de noviembre de 2021
    Buena película a lo que nos tiene acostumbrados Disney una historia sentimental e inspiradora , el apartado gráfico y musical lo mejor la historia tiene un buen comienzo y un genial desalce , me gusta estás películas para la familia