Mi cuenta
    El gran Maurice
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • The Observer
    • The Telegraph
    • Washington Post
    • ABC
    • Chicago Sun-Times
    • Hollywood Reporter
    • Los Angeles Times
    • Movie Nation
    • New York Times
    • Screen Rant
    • The Film Stage
    • The Observer
    • Variety
    • Wall Street Journal
    • indieWIRE
    • Empire
    • The A.V. Club
    • The Guardian
    • Time Out
    • Boston Globe
    • Slant Magazine
    • The Wrap
    • Little White Lies

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Observer

    por Simran Hans

    "A pesar de la tontería inherente, los actores lo interpretan con claridad. Hay una seriedad en la actuación de Rylance, lo que nos anima a encontrar inspiración en los desvalidos."

    La crítica completa está disponible en The Observer

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "El gran Maurice es un saludo conmovedor a una variedad muy inglesa de tonterías, y un recordatorio sabio e ingenioso de que el placer de hacer algo espectacularmente mal puede superar la satisfacción de un trabajo bien hecho."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Washington Post

    por Michael O'Sullivan

    "A pesar de su tema ligero, El gran Maurice trata de algo más que un oscuro héroe popular británico (aunque también es eso). Es una historia sobre seguir tu pasión, no por las alturas a las que te llevará este camino, sino porque te hace feliz."

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "No es que se vea con agrado; es que es un placer verla y entender de ella todas esas cositas sencillas y sabidas que nos cuenta."

    La crítica completa está disponible en ABC

    Chicago Sun-Times

    por Richard Roeper

    "El gran Maurice es tan profundo y complejo como una ronda de golf en miniatura, pero también es muy divertido."

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Hollywood Reporter

    por Sheri Linden

    "Las travesuras irónicas de la película y el enérgico afecto por sus personajes resultan gratificantes."

    La crítica completa está disponible en Hollywood Reporter

    Los Angeles Times

    por Robert Abele

    "Puede ver a Flitcroft como una figura ridícula o un ícono de engaño pegado a los guardianes o al último aspirante a aficionado. La película, sin embargo, disfruta astutamente de todas las identidades en su mezcla del humor inherente a su locura traviesa y el sentimentalismo de un sueño de pastel en el cielo."

    La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

    Movie Nation

    por Roger Moore

    "Puede que esta no sea la mejor película de Rylance, ya que hay mucho en juego. Pero su personificación es a la vez asombrosa (permanecer en los créditos) y adorable."

    La crítica completa está disponible en Movie Nation

    New York Times

    por Lisa Kennedy

    "Un actor diferente a Rylance podría haber revelado las sutiles arrugas más oscuras e impostoras de la historia. En cambio, su personaje, un optimista imperturbable, comparte algunas de las mismas cualidades alegres que Ted Lasso."

    La crítica completa está disponible en New York Times

    Screen Rant

    por Alexander Harrison

    "La película de Roberts tiene éxito donde fracasó gran parte de la cobertura contemporánea debido a lo invertida que está en la diferencia entre reírse con él, como se le enseña a hacer a la audiencia, y reírse de él."

    La crítica completa está disponible en Screen Rant

    The Film Stage

    por Alistair Ryder

    "En última instancia, El gran Maurice es una de las películas más encantadoras de este año, un gran éxito de público que tiene buenas posibilidades de conquistar incluso a las audiencias más cínicas."

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Observer

    por Emily Zemler

    "¿Quién no quiere ser elogiado por ser absolutamente basura en algo que amamos? El gran Maurice es un buen recordatorio de que no tienes que ser el mejor para lograr tus sueños."

    La crítica completa está disponible en The Observer

    Variety

    por Guy Lodge

    "Los chistes se escriben solos, aunque en El gran maurice, el guionista Simon Farnaby y el director Craig Roberts los hacen más dulces y ágiles de lo que podrían haber sido, mientras que Mark Rylance, con los ojos muy abiertos y un sombrero de cubo, interpreta a Flitcroft con abundante generosidad de espíritu."

    La crítica completa está disponible en Variety

    Wall Street Journal

    por Kyle Smith

    "El choque que el Sr. Roberts crea entre la melancolía de operar una grúa en un astillero y el deslumbramiento de los grandes deportes plantea preguntas pertinentes sobre la relación entre vocación y afición, sobre dónde ubicamos verdaderamente el significado de nuestras vidas, especialmente a medida que pasa el tiempo. menos desechable."

    La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

    indieWIRE

    por David Ehrlich

    "Basta con que este deleite sentido haga a la par de su premisa; hay un birdie aquí y un bogey allá, pero el director Craig Roberts mantiene un control firme sobre el tono caprichoso de la película de principio a fin, la ex estrella de Red Oaks encuentra la manera de divertirse con sus tomas sin arriesgando su acercamiento directo al pasador."

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Empire

    por Ian Freer

    "Lo que le falta a El gran Maurice en ambición o empuje dramático, lo compensa con un atractivo sencillo. Anclado por un travieso Mark Rylance, sigue el ejemplo del héroe de la historia: un poco destartalado, muy amable, siempre visible."

    La crítica completa está disponible en Empire

    The A.V. Club

    por Brent Simon

    "Dirigida por Craig Roberts, esta oferta dolorosamente británica (sus líneas iniciales involucran la solicitud de una taza de té, sin leche, seis azúcares) es una película agradable de apuestas más pequeñas que, para bien o para mal, elude la inspiración a favor de una reflexión más relajada."

    La crítica completa está disponible en The A.V. Club

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Rylance es un buen actor para el papel de Maurice: su delicada voz cantarina y, a veces, su mirada levemente desenfocada encajan muy bien con la adorable e incómoda determinación de nuestro héroe, así como con el sentido de Flitcroft como comediante natural de que hay algo más que un poco absurdo en el juego de golf."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    Time Out

    por Olly Richards

    "Tiene un poco del estado de ánimo de The Full Monty o Brassed Off, y si no es tan bueno como ninguno de los dos, tiene una alegría suave y optimista que es difícil de resistir."

    La crítica completa está disponible en Time Out

    Boston Globe

    por Mark Feeney

    "La película es alternativamente absurda y predecible, forzada en el humor y empalagosa en la emoción, y no es exactamente estable en lograr un equilibrio entre los dos."

    La crítica completa está disponible en Boston Globe

    Slant Magazine

    por Wes Greene

    "La película pierde su lado satírico cuando comienza a detallar melodramáticamente cómo Maurice Flitcroft heredó el manto de héroe popular."

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Wrap

    por Elizabeth Weitzman

    "El gran Maurice se esfuerza mucho por ser un comentario guiño sobre los conmovedores británicos sobre forasteros adorables. Y sus esfuerzos son, la mayoría de las veces, entretenidos. Pero después de un tiempo, queda claro que lo que quiere más que nada es ser aceptado como una comedia que complazca al público."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Little White Lies

    por Adam Woodward

    "Es poco exigente, dramáticamente inerte y, aunque la clase está muy presente en su agenda, unidimensional en su descripción del elitismo sofocante del establishment del golf."

    La crítica completa está disponible en Little White Lies
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top