Bullet Train
    ¿Tu opinión sobre Bullet Train ?

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Cine que demanda el público en general para asistir a las salas, cine de palomitas, cine de incesante acción con tomas en primerísimos planos para dar mayor sensación de verosimilitud, no exento de humor (sin gracia) y cine con más imagen que libreto, sin arte intelectual y sin demasiada disposición, con el pensamiento puesto exclusivamente en el beneficio monetario para su productora, Columbia.

Podría establecer modulaciones sobre tecnicismos y puestas en escena de esta cosa, -todas improbables e irracionales-, pero ¿para qué?; la gente ya sabe lo que va a ver al elegir esta película: son más de 2 horas de extensa e interminable intrascendencia a ritmo de "Tren bala🚉" de diseño cinematográfico como excusa para esta producción incontestablemente mala y EFÍMERA. .1️⃣/5. ..PICARD..
    Raul C
    Raul C

Publicada el 10 de agosto de 2022
    Bullet Train (2022).

“Si nos enfurecemos tan deprisa, nos entenderemos muy despacio.”
    El ex-especialista, coordinador de dobles y cineasta David Leitch, responsable de cintas de acción como "Deadpool 2", "Atómica” o el Spin-Off de "A Todo Gas”, dirige esta comedia coral de humor negro y mucha acción ambientada en un tren bala japonés.

Leitch, quien fuera doble de Pitt en “El Club de la Lucha” (en la cual se inspiró para realizar esta película) cuenta no solo con Brad, sino con un buen número de actores de primera fila tanto para los papeles principales como para algunos atractivos cameos.
    A saber: junto al rubio actor vemos a un elegante Aaron Taylor-Johnson formando parte de un grupo de sicarios encerrados en el citado tren rápido. Aparece en pantalla también el sexagenario Hiroyuki Sanada (“El Último Samurai”), el joven Logan Lerman que ya coincidió con Pitt en “Corazones de Acero” y el infalible Michael Shannon (“La Forma del Agua”). Entre los breves cameos, podemos disfrutar de Channing Tatum, Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Aun tratándose de un largometraje de más de dos horas de duración, la original narrativa utilizada junto a las escenas de lucha, las muchas ocurrencias de sus variados personajes y el particular humor empleado que nos recuerda a ciertas obras del gran Tarantino hacen que no miremos el reloj en ningún momento. Además de todo lo expuesto, los temas musicales elegidos, la fotografía, los más que curiosos planos escogidos y los magníficos efectos especiales hacen que nos encontremos ante un filme digno de ver este caluroso verano.

Puntuación personal: 7

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Un guión espectacular, un Brad Pitt magnífico ("y mala suerte"), una banda sonora excelente, escenas de acción sin complejos y todo aderezado con golpes de humor y buenas interpretaciónes.
    Muy buena peli!
    Por cierto, los diálogos yo diría que lo mejor de la película.
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Pelícuala muy entretenida llena de acción y luchas durante todo el metraje. Unos espectaculares efectos especiales, en especial la última escena la cual es en mi opininión una de las mejores. Actuación sublime de Brad Pitt, Muy recomendable para pasar un buen rato, si eres amante del buen cine de acción con una pincelada de buen humor y comedia. Muy al estilo del cine de Tarantino, pero con un toque de luchas japonesas que no te dejará indiferente y saldrás de la sala de cine con un muy buen sabor de boca.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Fart de riure. Molta violència i gore, però amb molts tocs cómics, tipus Tarantino. Ben filada, exagerada. Molt entretinguda. Perfecte per passar una bona estona.

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Bullet Train un viaje salvaje, divertido y gracioso de principio a fin una locura de película impresionante. Sus escenas de Acción son de las mejores cosas de la película eso su humor negro y su fotografía y música espectaculares y su cast son todos impresionantes aunque habido alguno que otro que ha tenido poco papel es de todos modos impresionante. Los mejores de la película son Bad Bunny, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson sus actuaciones impresionantes han sido mis favoritos de toda la película me han encantado muchísimo. En resumen Bullet Train es una auténtica joya de Acción y Comedia de principio a fin que me ha encantado muchísimo con un repartazo impresionante la amo muchísimo
    De mis películas favoritas de Acción y de lo que va de este año❤😍🚄
    Morbius
    Morbius

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Excelente. Tiene todo lo que necesita una película de calidad. Buenas interpretaciones y diálogos. Acción y giros inesperados estupendos. Trama interesante y compleja. Sus 2 horas de duración son totalmente aprovechadas al 100%. Desenfrenada, irónica, humor y acción. Una de las mejores películas que he visto en bastante tiempo. Totalmente recomendable.
    David L.
    David L.

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Para mí lo que esperaba ver teniendo unas referencias de la película y del director previas. Hecha de manera de tener al espectador sentando en todo momento sin preguntarse cuanto queda: resumiendo entretenida, con una balanza bastante equilibrada de humor y violencia, y unas escenas (con sus efectillos especiales) llenas de paletas de colores hipnóticas y actores para gustar a todos los públicos. Aunque se guardaron unos cameos bajo la manga, el que no es el del cantante Bad Bunny, en mi opinión con el fin de atraer a un colectivo joven bestial.
    Endika Etxaburu
    Endika Etxaburu

Publicada el 16 de agosto de 2022
    super buena!risas accion me encanto.merece la pena.no era una peli que tenia lo que se dice en mi agenda para ver y la fuimos a ver porque andamos por el centro comercial y nos llevamos un agradable tarde viendolo.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 11 de agosto de 2022
    No busques la lógica en esta película. Es muy loca y sin cabeza pero muy entretenida y recomendable para pasar un agradable momento