Bullet Train
    ¿Tu opinión sobre Bullet Train ?

jesus
    jesus

Publicada el 28 de junio de 2023
    Tenía buena pinta hasta que apareció bad Bunny , no entiendo cómo pueden echar a perder una película con un gran reparto metiendo a semejante personaje, no sabe cantar y lo ponen a actuar
    Marta Perez Parra
    Marta Perez Parra

Publicada el 7 de marzo de 2023
    Con total sinceridad, hacía mucho que al cabo de 15 minutos, pero podía haber sido a los 10, quita a una peli. Un sin sentido angustioso. Una decepción mayúscula. Aún no me explico cómo Brad Pitt ha podido aceptar este papel. Bueno sí me lo explico, le deben haber pagado muuuchoooooo.
    Kenia Aragon
    Kenia Aragon

Publicada el 20 de enero de 2023
    De mis favoritas y amo los 5 segundos en los que aparecio Benito y tmb la cinematográfia
    GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Le doy 3 estrellas y media pero es muy relativo, me refiero a que si no te gusta mucho el género acción, te va aburrir mucho, porque a pesar de tener una trama medio entretenida, tiene DEMASIADA acción, a mi personalmente me gustó no solo por el exceso de acción, que a veces se me hizo pesado, sino por los toques muy sutiles de comedia que me gustaron.

Publicada el 29 de octubre de 2022
    Un guión espectacular, un Brad Pitt magnífico ("y mala suerte"), una banda sonora excelente, escenas de acción sin complejos y todo aderezado con golpes de humor y buenas interpretaciónes.
    Muy buena peli!
    Por cierto, los diálogos yo diría que lo mejor de la película.
    olga crespo
    olga crespo

Publicada el 25 de octubre de 2022
    La verdad es que malísima. La aguantas por que sale Brad Pitt y al menos te alegra la vista. Por lo único
    Morbius
    Morbius

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Excelente. Tiene todo lo que necesita una película de calidad. Buenas interpretaciones y diálogos. Acción y giros inesperados estupendos. Trama interesante y compleja. Sus 2 horas de duración son totalmente aprovechadas al 100%. Desenfrenada, irónica, humor y acción. Una de las mejores películas que he visto en bastante tiempo. Totalmente recomendable.
    PEDRO LUIS
    PEDRO LUIS

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Excelente. Tiene todo lo que necesita una película de calidad. Buenas interpretaciones y diálogos. Acción y giros inesperados estupendos. Trama interesante y compleja. Sus 2 horas de duración son totalmente aprovechadas al 100%. Desenfrenada, irónica, humor negro, acción a raudales y sangre, por supuesto. Una de las mejores películas que he visto en bastante tiempo. Totalmente recomendable.
    Cybercrack73
    Cybercrack73

Publicada el 2 de octubre de 2022
    La película es muy buena, tiene un toque comedico, efectos muy buenos, una historia que va conectada, que desde un inicio tiene eventos que se van ligando, buenas actuaciones, un gran final y en su estoy muy satisfecho, gran doblaje por cierto

Publicada el 1 de octubre de 2022
    Cine que demanda el público en general para asistir a las salas, cine de palomitas, cine de incesante acción con tomas en primerísimos planos para dar mayor sensación de verosimilitud, no exento de humor (sin gracia) y cine con más imagen que libreto, sin arte intelectual y sin demasiada disposición, con el pensamiento puesto exclusivamente en el beneficio monetario para su productora, Columbia.

Podría establecer modulaciones sobre tecnicismos y puestas en escena de esta cosa, -todas improbables e irracionales-, pero ¿para qué?; la gente ya sabe lo que va a ver al elegir esta película: son más de 2 horas de extensa e interminable intrascendencia a ritmo de "Tren bala🚉" de diseño cinematográfico como excusa para esta producción incontestablemente mala y EFÍMERA. .1️⃣/5. ..PICARD..