Bullet Train
    ¿Tu opinión sobre Bullet Train ?

Fabioquispesilva
    Fabioquispesilva

Publicada el 10 de agosto de 2022
    Las dos horas de película se pasaron volando. Todo ocurre en el tren y logra hacer varios simbolismos profundos a veces, (aunque eso tendría que atribuirle al libro, igual se adapto bien), cómo la secuencia de la botella, y todas las decisiones de la vida te llevan a un mismo fin, 4 estrellas
    Raul C
    Raul C

Publicada el 10 de agosto de 2022
    Bullet Train (2022).

“Si nos enfurecemos tan deprisa, nos entenderemos muy despacio.”
    El ex-especialista, coordinador de dobles y cineasta David Leitch, responsable de cintas de acción como "Deadpool 2", "Atómica” o el Spin-Off de "A Todo Gas”, dirige esta comedia coral de humor negro y mucha acción ambientada en un tren bala japonés.

Leitch, quien fuera doble de Pitt en “El Club de la Lucha” (en la cual se inspiró para realizar esta película) cuenta no solo con Brad, sino con un buen número de actores de primera fila tanto para los papeles principales como para algunos atractivos cameos.
    A saber: junto al rubio actor vemos a un elegante Aaron Taylor-Johnson formando parte de un grupo de sicarios encerrados en el citado tren rápido. Aparece en pantalla también el sexagenario Hiroyuki Sanada (“El Último Samurai”), el joven Logan Lerman que ya coincidió con Pitt en “Corazones de Acero” y el infalible Michael Shannon (“La Forma del Agua”). Entre los breves cameos, podemos disfrutar de Channing Tatum, Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Aun tratándose de un largometraje de más de dos horas de duración, la original narrativa utilizada junto a las escenas de lucha, las muchas ocurrencias de sus variados personajes y el particular humor empleado que nos recuerda a ciertas obras del gran Tarantino hacen que no miremos el reloj en ningún momento. Además de todo lo expuesto, los temas musicales elegidos, la fotografía, los más que curiosos planos escogidos y los magníficos efectos especiales hacen que nos encontremos ante un filme digno de ver este caluroso verano.

Puntuación personal: 7
    Antonio Fernandez Heras
    Antonio Fernandez Heras

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Que está pasando con el cine, creía que la última de Thor era insuperable en un guión pésimo, absurdo y nefasto, pero no deja de sorprender que siempre hay otra película que pueda superar la mala anterior.

SI QUIEREN TIRAR EL DINERO SAQUE SU ENTRADA.

COMO MANIPULAN LOS TRAILERS PARA QUE PAREZCA QUE ES ACCION 100%.

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Me ha encantado muchísimo pero muchísimo Bullet Train un viaje salvaje, divertido y gracioso de principio a fin una locura de película impresionante. Sus escenas de Acción son de las mejores cosas de la película eso su humor negro y su fotografía y música espectaculares y su cast son todos impresionantes aunque habido alguno que otro que ha tenido poco papel es de todos modos impresionante. Los mejores de la película son Bad Bunny, Brian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson sus actuaciones impresionantes han sido mis favoritos de toda la película me han encantado muchísimo. En resumen Bullet Train es una auténtica joya de Acción y Comedia de principio a fin que me ha encantado muchísimo con un repartazo impresionante la amo muchísimo
    De mis películas favoritas de Acción y de lo que va de este año❤😍🚄
    Fernando GF
    Fernando GF

Publicada el 6 de agosto de 2022
    Entretenida película que se pasa volando y con algún giro sorprendente y gracioso.
    Recomendable pero tampoco es imprescindible