Bullet Train
    ¿Tu opinión sobre Bullet Train ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Fart de riure. Molta violència i gore, però amb molts tocs cómics, tipus Tarantino. Ben filada, exagerada. Molt entretinguda. Perfecte per passar una bona estona.
    Francisjj Medina
    Francisjj Medina

Publicada el 14 de septiembre de 2022
    Desenfadada y divertida, gran reparto de actores y golpes humorísticos.El protagonista Brad Pit, realiza un gran papel.La recomiendo..
    LUCIA MARTINEZ
    LUCIA MARTINEZ

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Me encanta, muy entretenida, te envuelve en la trama y te mantiene todo el rato pendiente,. De mis favoritas, hacia tiempo que no salía del cine y estaba una hora después hablando de los puntos de la película.
    Yolydh
    Yolydh

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Súper divertida y muy bien hecha de principio a fin…
    Todos los actores se salen, el guion espectacular y la estética impecable. Recomendable 100 x 100
    David L.
    David L.

Publicada el 23 de agosto de 2022
    Para mí lo que esperaba ver teniendo unas referencias de la película y del director previas. Hecha de manera de tener al espectador sentando en todo momento sin preguntarse cuanto queda: resumiendo entretenida, con una balanza bastante equilibrada de humor y violencia, y unas escenas (con sus efectillos especiales) llenas de paletas de colores hipnóticas y actores para gustar a todos los públicos. Aunque se guardaron unos cameos bajo la manga, el que no es el del cantante Bad Bunny, en mi opinión con el fin de atraer a un colectivo joven bestial.
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea

Publicada el 21 de agosto de 2022
    Mucha acción y sangre combinada con un humor que envuelve toda la trama y un guión original y divertido.
    Sandra Bullock no es de mis actrices favoritas, el diálogo que mantiene en toda la película con Brad Pitt es denso, sin gracia y poco realista.
    Brad Pitt inmejorable, un gran papel interpretado por este actor, presente en casi toda la película.
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Pelícuala muy entretenida llena de acción y luchas durante todo el metraje. Unos espectaculares efectos especiales, en especial la última escena la cual es en mi opininión una de las mejores. Actuación sublime de Brad Pitt, Muy recomendable para pasar un buen rato, si eres amante del buen cine de acción con una pincelada de buen humor y comedia. Muy al estilo del cine de Tarantino, pero con un toque de luchas japonesas que no te dejará indiferente y saldrás de la sala de cine con un muy buen sabor de boca.
    Endika Etxaburu
    Endika Etxaburu

Publicada el 16 de agosto de 2022
    super buena!risas accion me encanto.merece la pena.no era una peli que tenia lo que se dice en mi agenda para ver y la fuimos a ver porque andamos por el centro comercial y nos llevamos un agradable tarde viendolo.
    ItachiUchiha09
    ItachiUchiha09

Publicada el 12 de agosto de 2022
    Es muy buena, pero el humor está muy mezclado, osea literalmente me reí mientras estaban matando a gente así como así.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 11 de agosto de 2022
    No busques la lógica en esta película. Es muy loca y sin cabeza pero muy entretenida y recomendable para pasar un agradable momento