Mi cuenta
    Bullet Train
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • Vulture
    • Collider
    • Entertainment weekly
    • FOTOGRAMAS
    • Slant Magazine
    • EL PERIÓDICO
    • El País
    • IGN Movies
    • ABC
    • Empire
    • Total Film
    • USA Today
    • Rolling Stone
    • The Playlist
    • Variety
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • The Wrap

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Vulture

    por Bilge Ebiri

    "Bullet Train parece un cruce entre Kill Bill y una película de Destino Final. La película de David Leitch es casi tan gloriosa como elaborada y ridícula, pero dedicada a hacer que lo elaborado y lo ridículo parezca convincente y divertido".

    La crítica completa está disponible en Vulture

    Collider

    por Ross Bonaime

    "Bullet Train es conscientemente absurda y se divierte mucho con los extremos salvajes a los que puede llegar, y en su mayor parte, eso mantiene este rápido sobre los raíles".

    La crítica completa está disponible en Collider

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "David Leitch se embarca en un filme lleno de adrenalina que desafía la lógica y la física con tanta facilidad que su implacable y ridícula violencia parece un ballet encantador"

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    FOTOGRAMAS

    por Fausto Fernández

    "Bullet Train se sonríe con su enrevesada serie de conexiones que llevan a un atar cabos final a golpe de katana, puñales, somníferos, maletines macguffin, sicarios con dudas laborales y otros objetos letales".

    La crítica completa está disponible en FOTOGRAMAS

    Slant Magazine

    por Wes Greene

    "La película de David Leitch logra la notable hazaña de convertir en seres humanos a psicópatas caricaturescamente violentos".

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    EL PERIÓDICO

    por Quim Casas

    "Muchos recuerdos y anticipaciones, saltos en el tiempo, onomatopeyas, vagones de tren destrozados y un montaje musical tan frenético como el visual, en el que conviven sin problemas los Bee Gees con el folk intimista del clásico 500 miles"

    La crítica completa está disponible en EL PERIÓDICO

    El País

    por Javier Ocaña

    "Bullet Train es una obra con un apabullante sentido visual . Una comedia negra que solo parece pretender un refrescante entretenimiento pasajero en torno a la violencia y a la venganza, pero cuyos diálogos y estructura muestran un envidiable talento para la narrativa".

    La crítica completa está disponible en El País

    IGN Movies

    por Matt Donato

    "La locura del tren de David Leitch nunca se sale de los raíles ni alcanza velocidades máximas, pero aun así nos lleva a un viaje placentero y estable que supera a sus recientes homólogos de cine de acción".

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    ABC

    por Federico Marín Bellón

    "En su sencillez, la trama no descarrila nunca, pese a la exagerada cantidad de violencia, por suerte cómica, y los personajes tienen cierto interés, pero hasta la vida del francotirador puede volverse rutinaria".

    La crítica completa está disponible en ABC

    Empire

    por Ben Travis

    "La acción es de primera clase, y Brad Pitt y Aaron Taylor-Johnson se lo pasan en grande, pero con todo ese estilo hiperactivo y la violencia caricaturesca, estarás listo para desembarcar en su destino final".

    La crítica completa está disponible en Empire

    Total Film

    por Paul Bradshaw

    "Terminando en un desmadre CGI que intenta decir algo sobre el karma, Bullet Train no es la Pulp Fiction sobre raíles que cree que es. Lo que sí es, sin embargo, es una gran dosis de diversión. Gracias al buen ojo de Leitch para la acción y a un divertido elenco, la película es todo entretenimiento".

    La crítica completa está disponible en Total Film

    USA Today

    por Brian Truitt

    "Teniendo en cuenta su premisa y su título, uno esperaría una película ágil y con algo de ritmo, pero demasiados flashbacks y una sorprendente cantidad de cháchara en una película demasiado larga hacen que todo se ralentice. Sin embargo, tiene un final disparatado, aunque satisfactorio, en el que Leitch prácticamente corta los frenos y deja que el caos tome el volante".

    La crítica completa está disponible en USA Today

    Rolling Stone

    por David Fear

    "La cantidad de carisma y el compromiso que Brad Pitt aporta al filme es la única cosa que realmente la diferencia de ser sólo otro festival de chascarrillos iluminado con estilo estúpido".

    La crítica completa está disponible en Rolling Stone

    The Playlist

    por Jason Bailey

    "Esta no es la vuelta a la forma que Leitch necesita, y eso se debe sobre todo a que las bien elaboradas escenas de lucha están rodeadas de muchas otras tonterías. La película quiere ser un tren de mercancías de acción maníaca, pero tiene exactamente tres chistes buenos".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    Variety

    por Peter Debruge

    "Bullet Train parece provenir del mismo cerebro que creó Snatch, llevando su estilo pop en la manga -una mezcla de influencias de artes marciales, manga y películas de sicarios con mucha labia- pero sin la visión o el ingenio que eso implica".

    La crítica completa está disponible en Variety

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "La película se alarga y se alarga con peleas poco emocionantes y coreografiadas de forma poco interesante, cameos que animan brevemente el interés y líneas de diálogo que no tienen sentido donde debería haber ido el material divertido".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Hollywood Reporter

    por David Rooney

    "Para una película con tanta volatilidad física y castigos contundentes, hay una inercia en todo el asunto, una falta de alma que hace que cada sonrisa artificiosa resulte chirriante. No nos importa quién se hace papilla o vuela en pedazos porque no hay personajes a los que apoyar, ni los buenos ni los malos".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The Wrap

    por Alonso Duralde

    "Todo lo que tenía que ser Bullet Train (una brillante tontería veraniega plagada de estrellas) se queda en nada, y en lugar de eso, es un absoluto despropóstito veraniego. Eso sí: plagado de estrellas".

    La crítica completa está disponible en The Wrap
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top