Vidas de papel
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Vidas de papel ?

Publicada el 14 de marzo de 2021
    Vidas de papel es un film con un mensaje social inmenso, como bien lo dicen en la película hay gente que vive de lo que otros descartan, hay gente de primera y de segunda lamentablemente en el mundo, hay niños que crecen solos sin nadie que los ampare y eso refleja esta película, cuando dolor y daño pueden generarse en la mente y el corazón de un niño abandonado
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 14 de marzo de 2021
    La trama es muy buena y los actores son excelentes; además, tiene varias escenas inesperadas; la recomiendo mucho.
    Publicada el 14 de marzo de 2021
    No entiendo que esta pelicula tenga una media de 3,1 y otras como el hoyo tengan mas de 4...es un peliculon, con buenos actores y una trama que engancha hasta el final, con personajes entrañables que rozan la perfección en la interpretación. Hasta el final el espectador no se da cuenta de lo que pasa. Un buen drama.
    PD: el hoyo es malisima, aburrida, repetitiva y sin embargo tiene una nota media de 4,2...será simplemente por el hecho de que es española?
    Publicada el 13 de marzo de 2021
    muestra el drama social de turquia con una actuacion excelente de cagatay ulusoy ,con un final inesperado
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    Hermosa y muy cruda a la vez 🥺 💯 % recomendable!!

Excelentes actuaciones, una película que te atrapa y un final ufffff !!! Completamente inesperado, imperdible!!!!
    Publicada el 25 de marzo de 2021
    Es una película muy conmovedora, con una trama que te mantiene enganchado toda la película, con un final inesperado. Dejando muchas enseñanzas y mostrando una cruda realidad
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    La conmoción está a la altura de "Milagro en la celda 7" y dará que hablar , excelente película turca que muestra la más tristes de la realidades de nuestra sociedad que son los niños abandonados a su suerte . Es una fábula que no cae en la superioridad moral, excelentes escenas y actuaciones , es muy descriptiva del drama social pero sobretodo del daño individual que puede provocar el abandono y la violencia a los niños. Siempre serán víctimas , para toda la vida. Insisto que creo que está a la altura de una excelente producción de Netflix , quizás me equivoque y es algo personal.
    Alma Delia Cruz Garcia
    Alma Delia Cruz Garcia

Publicada el 18 de enero de 2024
    Es uícula excelente de las mejores el protagonista hace tan real la trama que no se puede evitar el sentimiento para mí la mejor película turca
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    Excelente película... con muy buenos actores... destacando a Çağatay como el mejor siempre . Súper recomendable
    Gladys Frontado
    Gladys Frontado

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Es una película que enseña mucho sobre el abandono de los nnniños y los traumas que cambian sus vidas.
    La tristeza y el sufrimiento de Cagatay Ulusoy en su ppapel en ésta película es extraordinario, excelente 😘😘💕