Vidas de papel
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Vidas de papel ?

Alma Delia Cruz Garcia
    Alma Delia Cruz Garcia

Publicada el 18 de enero de 2024
    Es uícula excelente de las mejores el protagonista hace tan real la trama que no se puede evitar el sentimiento para mí la mejor película turca
    Yeliza Solis
    Yeliza Solis

Publicada el 31 de mayo de 2023
    El final me dejo mal, pero es una triste realidad 😞 para tomar conciencia del cuidado que debemos tener hacia los niños como padres y sociedad
    Gladys Frontado
    Gladys Frontado

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Es una película que enseña mucho sobre el abandono de los nnniños y los traumas que cambian sus vidas.
    La tristeza y el sufrimiento de Cagatay Ulusoy en su ppapel en ésta película es extraordinario, excelente 😘😘💕
    Claudia Carmona Sepúlveda
    Claudia Carmona Sepúlveda

Publicada el 6 de marzo de 2023
    Muy buena. Una trama original muy bien planteada y dosificada. Si bien retrata una realidad muy triste, lo hace sin caer en el melodrama. Hay momentos de una ternura infinita, y así como relata el abandono, relata también la solidaridad, la amistad, mediante esos gestos cómplices con que la comunidad de marginados se sostienen unos a otros. El giro final es impactante, pero 100% creíble. Grandes personajes muy bien interpretados. Aplausos en especial para el protagonista y para el actor que interpreta a Gonzi.
    Ahlam Al Handirah
    Ahlam Al Handirah

Publicada el 17 de diciembre de 2021
    Es una de las mejores pelis que he visto aun que acaba con una historia triste ,pero es lo que nos quiere hablar la peli ,de la mayoría de los niños abandonados sin padres
    Sebastian Vazquez
    Sebastian Vazquez

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    una pelicula exageradamente buena con un final que me hizo aplaudir, 400% recomendable
    Publicada el 25 de marzo de 2021
    Es una película muy conmovedora, con una trama que te mantiene enganchado toda la película, con un final inesperado. Dejando muchas enseñanzas y mostrando una cruda realidad
    Publicada el 17 de marzo de 2021
    Excelente película me gustó mucho la trama te envuelve desde el principio hasta el final.
    Excelentes actuaciones
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    Hermosa y muy cruda a la vez 🥺 💯 % recomendable!!

Excelentes actuaciones, una película que te atrapa y un final ufffff !!! Completamente inesperado, imperdible!!!!
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    Es super interesante y llegas a sentir lástima de verdad por los personajes además de ser entretenida