Mi cuenta
    París, distrito 13
    Nota media
    3,8
    publicaciónes
    • Positif
    • El Periódico
    • Fotogramas
    • Rolling Stone
    • Télérama
    • Cinemania
    • El País
    • Le Monde
    • Première

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Positif

    por Adrien Gombeaud

    "Película que deleita, encanta y trastorna. Audiard retrata un barrio parisino, una época y una generación, pero también explora temas recurrentes en su obra".

    El Periódico

    por Nando Salvà

    "(...) una sensualidad que resultan excepcionales en la obra de su director (…)".

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    Fotogramas

    por Mariona Borrull

    "(...) la antología de Audiard es tan rabiosamente imberbe que no podemos sino perdonar sus irregularidades y abrazarla con cariño".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Rolling Stone

    por Redacción

    "Una cartografía no sólo del distrito 13 de París, sino también de la vida sexual de sus personajes. Mucho diálogo: coescrito con Céline Sciamma y Léa Mysius, el guión está cargado de humor y de picardía".

    Télérama

    por Jacques Morice

    "Una comedia voluptuosa unida a un cuento moral, en el espíritu de la Nouvelle Vague".

    Cinemania

    por Rubén Romero Santos

    "Eso sí, Noélie Merlant, muy bien secundada en esta ocasión por los debutantes Lucie Zhang y Makita Samba y la cantante Jehnny Beth (ex-Savages), bien vale una entrada".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Carlos Boyero

    "(...) narra con mucho estilo, hace creíbles a sus personajes, crea atmósfera, le funcionan los intérpretes".

    La crítica completa está disponible en El País

    Le Monde

    por Clarisse Fabre

    "La película, que capta el espíritu de la época, revela algunos actores brillantes".

    Première

    por Thierry Chèze

    "Puedes perderte por completo, pero cuando te llega, olvidas al instante sus defectos, sus aproximaciones, sus tics de dirección un poco exagerados, y sólo recuerdas esos corazones y cuerpos que echas de menos en cuanto aparece la última palabra en la pantalla".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top