Big Fish
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Big Fish ?

Edgar A
    Edgar A

Publicada el 3 de junio de 2014
    Colorido cuento que nos muestra Tim Burton fuera de lo que le caracteriza a él: oscuridad, formas extrañas,.... Aunque no es difícil ver otros detalles suyos. En cuanto a los personajes de esta historia, para mi hay mucha diferencia con el resto de personajes del mundo Burton. Mientras que en los otros los personajes muestran sus sentimientos y es fácil verlos, aquí no transmiten demasiado. Aunque se les coge cariño de igual manera. La banda sonora de Danny Elfman, de lo mas destacado.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Una preciosa historia, con increibles personajes
    Desde el primer minuto de la película, te das cuenta de que entrar en esa sala a ver esta película ha sido uno de los mayores aciertos en la vida. Un historia preciosa de principio a fin, nunca empalaga, maravillosa, bonita, sensible,.. una historia que ilusiona!

Todo el rato te lleva a través de la alucinante historia, una historia fantástica enarbolada por el carisma y la espectacular personalidad de cada uno de los personajes.

Tim Burton demuestra así una vez más,su grandeza como cineasta,problamente el mejor que se haya visto con el permiso de Chaplin y Clint.Realmente no puedo decir que esta pelicula sea la mejor de Tim Burton, pienso que ha tenido mejores pero se mantiene en su altísisisisimo nivel proponiendonos una pelicula que recordaremos por su mensaje que a aspirantes a cineastas,guionistas o simplemente cuentacuentos les cuestionará ¿Realidad o Fantasía? Nosé vosotros pero la realidad suele apestar,con esta cuestión te invita a pensar y reflexionar llegando directamente al corazón con esta ¿por qué no? Obra Maestra del Cine,por lo que...Tim Burton LO HAS VUELTO HACER.Enhorabuena Big Movie

Lo Malo: El elenco de actores ha sido increible,Ewan McGregor,Jessica Lange,Steve Buscemi,Helena Boham Carter por supuesto,increible una vez más,Danny DeVito y Deep Roy pero PERO....
    Johnny Depp ¿Donde estabas? Para convertir esta obra maestra en la mejor.

Aun así,impresionante filme que recomiendo a todos. Nota:9

Lo Malo:
    Publicada el 14 de mayo de 2012
    Una pelicula creativa, llena de emotividad, belleza e ilusión. Sin duda uno de los mejores trabajos de Tim Burton.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 7 de diciembre de 2010
    Como Tim Burton nos vuelve a meter en su propio mundo, muchas veces submundos donde no sabes ya si te has ido al cielo o vas a salir al infierno, aquí como en casi en todas sus películas mucha mucha imaginación hay que echarle para poder llegar a comprender su mensaje, todos somos algo que realmente no somos o por lo menos nos imaginanos ser para poder ser felicies, y muchas vecez lo logramos. Ese colorido que siempre destaca en sus películas no podía faltar sus vestido de aquella epoca con faltas de mucho vuelo. y un circo ese circo que nos muestra las impreciones que tiene la naturaleza, lo vulgar y lo corriente, y como la imaginación puede hacer feliz a mucha gente hasta el final de sus días.