SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Philipp Engel
"La película es emotivo y delicado manifiesto feminista".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"El filme muestra el proceso de regeneración vital de un personaje formado en las más estrictas convenciones burguesas que libera su mente y cuerpo y acepta una nueva existencia. El director Stefan Jäger fantasea con la idea de que algún personaje parecido al de Hanna fuera quien tomó las pocas instantáneas que se conservan de esta comunidad".
La crítica completa está disponible en El Periódico
La Nueva España
por Quim Casas
"Pese a algunos momentos de narrativa algo morosa y ciertos subrayados sobre la debilitada salud de la protagonista, la película muestra bien la confrontación entre dos mundos e ideologías y la búsqueda de la verdadera felicidad".
La crítica completa está disponible en La Nueva España
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"El director recurre, mediante un montaje peculiar, a que los tiempos, los efectos, las causas y sentimientos no atiendan a lo lineal de la lógica narrativa, sino que se expresen mezclados para producir impresión y emociones generales".
Cinemania
"La película es emotivo y delicado manifiesto feminista".
El Periódico
"El filme muestra el proceso de regeneración vital de un personaje formado en las más estrictas convenciones burguesas que libera su mente y cuerpo y acepta una nueva existencia. El director Stefan Jäger fantasea con la idea de que algún personaje parecido al de Hanna fuera quien tomó las pocas instantáneas que se conservan de esta comunidad".
La Nueva España
"Pese a algunos momentos de narrativa algo morosa y ciertos subrayados sobre la debilitada salud de la protagonista, la película muestra bien la confrontación entre dos mundos e ideologías y la búsqueda de la verdadera felicidad".
ABC
"El director recurre, mediante un montaje peculiar, a que los tiempos, los efectos, las causas y sentimientos no atiendan a lo lineal de la lógica narrativa, sino que se expresen mezclados para producir impresión y emociones generales".