La bestia
    3,1
    ¿Tu opinión sobre La bestia ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de mayo de 2023
    Beast es un thriller poco llamativo con una semejanza a Prey (2001) y la razón para verla es por la interpretación de Idris Elba, aunque talvez no se espera mucho. Lo que esta película presenta no es nada del otro mundo, ya que se trata de una de esas películas sobre animales asesinos. Claro que este tipo de películas tienen un buen sentido, en especial si hablamos de la selva africana donde cualquier ser humano es presa fácil. Lo que tenemos es una lucha de supervivencia y Elba es muy afortunado de no acabar siendo alimento para el león antagonista. Los efectos digitales que se usaron para los leones son evidentes, pero bastante realistas. Son efectos que están bien logrados y sorprende que hayan utilizado actores reales para los leones. Lo fascinante es la filmación de la película, ya que muchas de las escenas son de una sola toma y eso le da a la película un cierto toque que la hace una experiencia cinematográfica interesante. Beast no es exactamente un thriller impactante, pero es entretenida. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

Publicada el 5 de diciembre de 2022
    Lo peor: La trama es muy simplona.
    Lo mejor: Los escenarios y momentos buenos de tensión.
    En definitiva, para pasar el rato.
    spoiler:
    lo del Doctor Nate que salga con vida no se lo cree ni él.
    arlex garzon gomez
    arlex garzon gomez

Publicada el 11 de septiembre de 2022
    El director sabe cómo crear momentos de tensión, si bien, tiene aspectos mejorables (cómo las decisiones que toman los personajes en ciertas situaciones), presenta otros puntos a favor cómo un buen ritmo, fotografía llamativa y escenas de suspenso bien ejecutadas.
    Carlos Palma
    Carlos Palma

Publicada el 22 de agosto de 2022
    Horrible película. Puro drama dentro de un carro y muy pocos cameos del leon. No vale la pena. No pierdan su dinero.
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 20 de agosto de 2022
    L.A PELÍCULA ES INSOPORTABLE MUY MAL DIRIGIDA Y SIN APENAS INTERES. ESTAS DESEANDO QUE EL LEON SE COMA A TODOS Y SE ACABE. LAS NIÑAS SON PEOR QUE EL LEÓN INAGUANTABLES
    Raul C
    Raul C

Publicada el 19 de agosto de 2022
    La Bestia (2022).
    "Múltiples heridas sin devorar a su presa. Eso no lo hace un león.”
    El imponente Idris Elba vuelve a pasarlo mal cambiando el frío de “La Montaña entre Nosotros” (2017) por el calor de sabana africana, donde viajará para mostrar a sus adolescentes hijas la patria natal de su difunta esposa recientemente fallecida.

Elba interpreta a un doctor que durante su visita por tierras africanas, además de lidiar con sus propios demonios, se topará con un león asesino -de esos que ponen orden entre los furtivos- en la línea de los que dieron guerra a Michael Douglas y Val Kilmer en “Los Demonios de la Noche” (1996).
    Como anfitrión tenemos al actor sudafricano Sharlto Copley ("Gringo: Se Busca Vivo o Muerto”), en el papel de un antifurtivo defensor acérrimo de la fauna local, y amigo íntimo del protagonista.

Dirige el cineasta islandés Baltasar Kormákur, con experiencia en este tipo de thrillers (“Everest”) y que emplea la cámara al hombro de manera efectiva y muy agradecida, llevándonos al límite del suspense cuando el león protagonista entra en acción. Para el director de la cinta, la bestia -el león- no es más que una metáfora de los difíciles retos que la vida nos impone, y durante los poco más de 90 minutos del largometraje nos mostrará el mayor desafío al que esta familia se enfrentará.

Con unos excelentes efectos especiales de CGI, una agradable fotografía y unos sosegados temas vocales originales del continente negro, el filme logra su propósito: mantenernos pegados a la butaca desde el primer instante que aparece el rey de la selva en su momento más colérico.

Puntuación personal: 7
    Armando
    Armando

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Vaya película... Deja mucho que desear.
    La trama, el guión y las decisiones que toman los personajes en la película, carecen de sentido, poco realista. Con buenos actores, la película sabe cómo desaprovechar el potencial de éstos. No la recomiendo.
    Carolina Orozco
    Carolina Orozco

Publicada el 28 de junio de 2022
    Odié el tráiler, ni regalada la vería, estamos viendo a los sicópatas que gozan asesinando a esos maravillosos seres que ven invadido su hábitat y ahora justifican que uno fulano lo quiera asesinar. #LeonesSí #CazadoresNo, espero que no la presenten en México y si la presentan sea un rotundo fracaso, ya el mundo cambió, casi nos termina el virus y no entendimos nada.