Espejo, espejo
    • La razón

por Jordi Batlle Caminal

"Acaba siendo una comedia un poco cobarde: vierte notable veneno sobre temas actuales delicados (los cuerpos normativos, la inclusividad, la disforia de género, etc.) para finalmente echar mansamente el ancla (la bochornosa escena de la peluquería o la traca final) en lo políticamente correcto".

La razón

por Carmen L. Lobo

"Estamos frente a una comedia de estos tiempos para todas, todos y todes, como defiende Paula mientras critica la sociedad heteropatriarcal y machista aunque quizá la chica no cumpla con cuanto preconiza. Tiene momentos y personajes secundarios divertidos pero, por encima de ello, un plantel de intérpretes que da gloria verlos".

La crítica completa está disponible en La razón

por Carlos Marañón

"Cuando parece que el marco de la corrección política se adueña del foro, con la frase de Natalia de Molina retumbando en los espejos “se trata de vender, no de cambiar el mundo”, la película decide autoinmolarse en una catarsis que, si bien no deja las risas en primer plano, si demuestra una honestidad a prueba de maquillaje".

por Javier Ocaña

"La idea no es en absoluto mala. Su ejecución, sin embargo, es atroz. Espejo, espejo, segundo largometraje como director de Marc Crehuet, está asentado en una imagen visual con la que difícilmente se puede hacer mucho"