El páramo
    1,8
    ¿Tu opinión sobre El páramo ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 11 de mayo de 2022
    TRISTE LOCURA
    Que buen corto hubiese sido, pero como largometraje no da la talla. Los primeros 30 minutos son apabullantes, pero a partir de ahí, se pierde y decae casi por completo.
    Las metáforas "monstruosas" ya están muy trilladas.
    Las actuaciones, la ambientación, la fotografía están respetablemente bien, pero la historia es un sinsentido aletargado y somnoliento. Una locura muy triste.

Publicada el 12 de enero de 2022
    Yo solo sé que no sé nada.
    Me encanta Inma Cuesta pero en esta locura entre madre e hijo y viceversa no la acabo de situar. No es que las interpretaciones sean malas pero la película es muy sosa, muy lenta, la historia no llega a ser historia, sino una pesadilla oscura que lo único que consigue es que te rasques.

Publicada el 9 de enero de 2022
    Una película de terror subyacente en la infinitud de un páramo, rodada con exquisita elegancia y circunspecta profundidad que se estrena en televisiones de pago aunque hubiera merecido hacerlo también en alguna pantalla grande. La cinta es austera y parca en personajes, pero sale beneficiada de un metraje justo y se sigue con atención creciente, En definitiva, un estreno directivo frugalmente ACEPTABLE. .2️⃣/5. ··PICARD··
    Diego Gutierrez
    Diego Gutierrez

Publicada el 10 de mayo de 2023
    Una película muy mala, la locura de la madre es insufrible, se la pasa disparando toda la película sin sentido. Una historia muy sosa y tediosa!
    Jnt Riverol
    Jnt Riverol

Publicada el 6 de enero de 2022
    Muy mala. Ha sido una pérdida de tiempo verla. El argumento como la historia en sí me ha parecido de lo más insulsa.
    Antonio G.
    Antonio G.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 16 de enero de 2022
    Este director piensa que los cineastas somos tontos. Una película pésima la cual me arrepiento de haber visto haber perdido el tiempo en mi vida viéndolo si ningún sentido es ninguno sin ningún adaptación a la época ni ninguna explicación lógica
    Mariano D.
    Mariano D.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de enero de 2022
    mala, sosa, aburrida, lastima de perdida de tiempo en verla que podia aprovechar en otras cosas. lo que no entiendo es a los actores que son buenos, pero para una pelicula muy muy mala
    Jorge Revelles Fuentes pro
    Jorge Revelles Fuentes pro

Publicada el 9 de enero de 2022
    La película menos interesante que he visto en mi vida. Te pasas toda la película con la esperanza de que empezará a tomar sentido pero acaba y se te escapa un risa de pensar que has estado casi 2 horas viendo lo mismo. Sinceramente no merece la pena.
    Nefesty Nefesty
    Nefesty Nefesty

Publicada el 7 de febrero de 2022
    En lo personal, ya estoy cansada de las películas que utilizan “monstruos” para hablar sobre depresión, ansiedad o problemas mentales y/o emocionales. Aburrida, una decepción que el monstruo fuese una metáfora, tenían buenos actores y buena escenografía junto con la fotografía, pero él guió es malísimo. Cómo si no hubiese otra forma de hablar sobre problemas mentales sin utilizar metáforas…
    Verospa Cuidados
    Verospa Cuidados

Publicada el 6 de enero de 2022
    Malísima, demasiado aburrida, sin sentido. Que decir de los actores, se quedan en un mismo plano, no convencen nada.