Love Again
    • indieWIRE
    • Chicago Sun-Times
    • Slant Magazine

por Peter Debruge

"Una cinta romántica de estudio de la vieja escuela con cinco nuevas canciones de la Sra. Dion, que trata sobre la curación, hasta el punto de que si fuera un libro en lugar de una película, se archivaría en la sección de autoayuda".

La crítica completa está disponible en Variety

The Guardian

por Adrian Horton

"Love Again, al ceder algo de espacio a la Céline Dion, tiene momentos que dan juego. No puedo decir que sea buena, pero eso no significa que no la haya disfrutado".

La crítica completa está disponible en The Guardian

indieWIRE

por David Ehrlich

"Sí, la mayoría de las líneas cómicas en Love Again son lo suficientemente rancias como para que incluso sólo oírlas te duelan los dientes, pero a pesar de toda su ridiculez flagrante, esta película es curiosamente divertida".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"No voy a decir que la ridícula y desagradable dramedia romántica sobre mensajes de texto sea la peor película del año, pero puede que sea la película más inverosímil que he visto en lo que va de 2023".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Slant Magazine

por Mark Hanson

"La película no es más que un instrumento de promoción para la cantante (y actriz en el filme) Celine Dion".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine