Mi cuenta
    Peter Pan, la gran aventura
     Peter Pan, la gran aventura
    26 de marzo de 2004 en cines | 1h 53min | Aventura, Fantasía
    Dirigida por P.J. Hogan
    |
    Guion Michael Goldenberg, P.J. Hogan
    Reparto Jeremy Sumpter, Jason Isaacs, Ludivine Sagnier
    Título original Peter Pan
    Medios
    3,6 5 críticas
    Usuarios
    4,1 1120 notas, 9 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Wendy Darling es una chica muy dulce que por las noches se divierte junto a sus dos hermanos pequeños contándoles historias fantásticas que los transporta allá donde sólo la imaginación pueda llevarlos. A Peter Pan, un niño con capacidades para volar y que se niega a crecer, le encantan estas historias y como cada noche acude junto a Campanilla, un hada mágica y diminuta, a la ventana de la habitación de los niños para escuchar los cuentos.

    El mismo día en el que su padre ha decidido que ya ha llegado el momento de que crezca, y que no va a haber más cuentos para ella, una deprimida Wendy descubre a Peter, y todos juntos se aventuran en un viaje asombroso sólo comparable a las narraciones de la chica. Gracias a los polvos mágicos que le proporciona el hada, los niños pueden volar y dirigirse junto a Peter Pan al país de Nunca Jamás, donde, además de vivir momentos inolvidables, tendrán que enfrentarse con el temido Capitán Garfio, cruzándose también con indios, sirenas y un grupo de aguerridos camaradas llamados los Niños Perdidos a los que les une una indómita lealtad hacia Pan.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Peter Pan, la gran aventura

    Nuevo canon para Nunca Jamás

    por Diana Albizu
    La película de animación de Disney dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske en 1953 se ha mantenido con facilidad como el modelo preciso de adaptación de la obra de teatro y novela originales de J. M. Barrie. Desde luego, intentos por decir una última palabra sobre el universo de 'Peter Pan' como el de Steven Spielberg con la secuela 'Hook' (1991) no hicieron muchos méritos para arrebatarle el trono. Hasta que llegó esta ambiciosa superproducción australiana dirigida por P. J. Hogan en la que, con acción real y personajes de carne y hueso se buscó hacer una nueva versión definitiva de la historia del héroe de Nunca Jamás.No es que la película consiguiera enterrar cualquier recuerdo del indeleble clásico de Disney, pero sí hizo suficientes méritos como para convertirse en una alternativa complementaria muy respetable. La fidelidad del guión al texto original es casi o

    Tráiler

    Peter Pan, la gran aventura Tráiler VO 2:24
    Peter Pan, la gran aventura Tráiler VO
    86.480 vistas

    Noticias

    Los 21 mejores libros gratis en formato eBook que inspiraron películas y series
    Noticias - Rodajes
    ¡Qué no se diga que la cultura no está al alcance de nuestra mano! Si quieres agrandar tu colección virtual de literatura,…
    jueves, 23 de abril de 2020

    Actores y actrices

    Jeremy Sumpter
    Personaje : Peter Pan
    Jason Isaacs
    Personaje : Le Capitaine crochet / Mr Darling
    Ludivine Sagnier
    Personaje : La fée Clochette
    Rachel Hurd-Wood
    Personaje : Wendy Darling

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Delcampo1
    Delcampo1

    3 usuarios 7 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 15 de mayo de 2022
    Escribo esto porque para poder hacer la crítica tienes que escribir al menos 100 caracteres. Pero es una película BUENÍSIMA y .
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

    41 usuarios 344 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 17 de octubre de 2023
    Peter Pan es una gran obra en el mundo de la literatura infantil y ha sido adaptada de distintas maneras, aunque solamente la versión animada de Disney ha hecho que esta obra llegara a ganar más notoriedad. Es cierto que la versión animada de Disney es una buena película que adapta bien la historia original a pesar de tomarse ciertas libertades. Esta adaptación del 2003, por otro lado, logra adaptar mejor el relato original, manteniendo ...
    Leer más
    al-barabar
    al-barabar

    9.066 usuarios 166 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 28 de febrero de 2014
    Una travesía mágica que nos trasladará al encanto del País de Nunca Jamás, donde volveremos a vivir una nueva batalla entre el Capitán Garfio y Peter Pan.
    Nachogari77
    Nachogari77

    3 usuarios 5 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 4 de octubre de 2022
    Podría ser perfectamente mi película favorita y eso le suma más valor del que igual tiene, pero me la suda bastante por lo tanto quiero añadir que el significado de esta película se puede considerar como un miedo a la monotonía en una oficina y a una vida aburrida de adulto. Mientras q al no crecer nunca eres feliz eternamente con la inocencia de un niño, su energía, sus ganas de disfrutar y de pasárselo bien a todas horas. Peter solo ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Yo soy tu padre

    Siguiendo la tradición (que se ha ido dando en las adaptaciones teatrales), el actor que interpreta al Capitán Garfio es el mismo que hace del padre de Wendy. En este caso, Jason Isaacs.

    ¿Nana?

    Los tres perros encargados de interpretar a Nana eran todos machos.

    Un rodaje catastrófico

    Tanto Rachel Hurd-Wood como Jeremy Sumpter tuvieron que ser hospitalizados en diferentes puntos del rodaje debido a las heridas.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2003
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 100 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2003.

    Comentarios

    • alithax
      creo ke esta peli ha markado un camino en mi vida muy trasendental, su creatividad y puresa me encanta kreo ke todos llevamos un niño en nuestro corazon por mi parte kumpli hace muy poko los 15 y esto me ha traido muchos cambios mi pensamiento es k no kiero kreser no hasta ver ke ya lo ise todooo¡¡¡ aunk la gente me diga ke esta mal y me oblige en algunas veces a crecer kreo ke peter pan jeremy sumpter es un actor demasiado lindo kekuando vi sus ojitos me derreti inmediatamente es tan tan hermoso ke no hay niño en la tierra mas lindo ke el mi sueño konocerlo y vijar a nunka jamas kn el xauzzz
    Back to Top