Peter Pan, la gran aventura
    ¿Tu opinión sobre Peter Pan, la gran aventura ?

Delcampo1
    Delcampo1

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Escribo esto porque para poder hacer la crítica tienes que escribir al menos 100 caracteres. Pero es una película BUENÍSIMA y .
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 17 de octubre de 2023
    Peter Pan es una gran obra en el mundo de la literatura infantil y ha sido adaptada de distintas maneras, aunque solamente la versión animada de Disney ha hecho que esta obra llegara a ganar más notoriedad. Es cierto que la versión animada de Disney es una buena película que adapta bien la historia original a pesar de tomarse ciertas libertades. Esta adaptación del 2003, por otro lado, logra adaptar mejor el relato original, manteniendo muchos elementos con casi nada de cambios. El elenco escogido logro encarnar a la perfección muchos de los personajes y la película llega a ser un producto para niño sin perder el espíritu de la obra original. Siempre ha estado presente el concepto de crecer en el relato de Peter Pan y aquí le da una profundidad que va de acuerdo a la visión de la obra. Peter Pan es un niño que se ha negado a crecer porque la vida de niño le parece mucho más fácil y alegre. Eso cambia lentamente cuando conoce a Wendy y la lleva a La Tierra De Nunca Jamás. Wendy en su ingenuidad acepta dicha travesía, pero ella aprende una lección sobre la familia y que crecer va mucho más allá que solo convertirse en adulto. Lo que esta película plantea en su argumento es más profundo que deja una moraleja para los más jóvenes que al crecer van comprendiendo. Ser un niño y madurar tienen más de un concepto. Peter se niega a crecer por su deseo de seguir viviendo en un mundo de diversión. Ser niño a veces significa vivir en una ilusión y en una tierra de ensueños que solo existe en su mente. Madurar es algo que se ve reflejado en Wendy, quien se convierte en el primer amor de Peter y ese sentimiento hace que Peter descubra que no todo gira a su alrededor, dando su primer paso a la madurez. Madurar no es solamente convertirse en un adulto, madurar significa ver las cosas como son realmente y encarar la realidad. Wendy aprende eso al entender la importancia de la familia y logra madurar no solo por sus padres o hermanos, sino por ella misma. El amor que Peter siente por ella es una señal de que ya estaba empezando a crecer sin saberlo, por más que quiso negarlo, ya que conocer el amor es parte de crecer, al igual que enfrentar la dura realidad por más que llegue a doler. Curiosamente, Garfio es una especie de alegoría sobre el lado negativo de ser adulto y que Jason Isaacs lo haya interpretado al mismo tiempo que interpreto a Mr. Darling, es una clara señal de algo. Mr. Darling quería que Wendy madurara solo centrándose en la cara más cruel de la realidad. Garfio es un reflejo claro de un adulto cuya perspectiva se basa en la cruel realidad y como eso lo ha llenado de sentimientos negativos. Peter, Wendy y Garfio se vuelven representaciones de las fases que uno pase de la niñez a la adultez. Peter siendo el niño ensoñador e ingenuo que pronto debe encarar la realidad, Wendy siendo la joven en su transición que descubre como es la realidad de las cosas y que debe aceptarla, y Garfio siendo el adulto que ha sido tan afectado por la cruel realidad que sus sentimientos se inclinan siempre a lo negativo. Estos personajes hacen que esta película sea una estupenda historia de fantasía con una gran enseñanza sobre el crecer. El beso de Wendy incluso se vuelve un símbolo de que por muy dura que puede ser la realidad que viven los mayores, también existen cosas buenas por las cuales vivir. Con muy buenos efectos especiales que no han envejecido mal y una hermosa banda sonora compuesta por James Newton Howard, esta película de Peter Pan es sin duda la adaptación definitiva de la obra de Barrie que logra reflejar su visión y moraleja de forma meticulosa. Mi calificación final para esta película es un 10/10.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 28 de febrero de 2014
    Una travesía mágica que nos trasladará al encanto del País de Nunca Jamás, donde volveremos a vivir una nueva batalla entre el Capitán Garfio y Peter Pan.
    Nachogari77
    Nachogari77

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Podría ser perfectamente mi película favorita y eso le suma más valor del que igual tiene, pero me la suda bastante por lo tanto quiero añadir que el significado de esta película se puede considerar como un miedo a la monotonía en una oficina y a una vida aburrida de adulto. Mientras q al no crecer nunca eres feliz eternamente con la inocencia de un niño, su energía, sus ganas de disfrutar y de pasárselo bien a todas horas. Peter solo quiere pasarlo bien y vivir aventuras, aunque VIVIR SERÍA UNA GRAN AVENTURA. Wendy quería crecer y preocuparse por esas cosas de mayores de las no tendría q preocuparse en el país de nunca jamás, esas cosas q un niño ve tan lejos q no las imagina. "Ojalá ser niño para siempre y no crecer nunca. "
    No crecer nunca. Peter Pan, el mejor cuento nunca antes contado.
    Publicada el 3 de abril de 2016
    Me encanta y creo que hace muy feliz a los niños. Además a mí personalmente lo que más me gusta es la música que tiene, su banda sonora.
    alejandra algarañaz
    alejandra algarañaz

Publicada el 6 de febrero de 2023
    Me gusta ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    No sirve la pagina es una porqueria ....................jdjshsishsjsidhdhdizbzbsisbsksisbsjsystcdidosjsboxodhdjushwvydundpdbdixbsyfnfosvwkfoxyrbObwxmxiehvfuxbrixhdosbcofjdbzufhfmfoxjxj
    Publicada el 14 de diciembre de 2020
    LO PEOR ESTA PAGINA, NO DEJA VER LAS PELICULAS, SOLO TE HACE INGRESAR TU CORREO Y YA. DECEPCIONADA.
    Toxo Game
    Toxo Game