Conan el bárbaro
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Conan el bárbaro ?

Publicada el 14 de enero de 2012
    La película es un tanto floja, no sigue para nada la línea argumental de la novela de Conan, no hay nada que lo una con Conan, salvo 4 tópicos. Aparte de esto, es una película entretenida, de aventuras, con unas localizaciones espectaculares.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 23 de agosto de 2011
    Un fraude total... la maldición de los remake... lo que nos gusta de la original no es precisamente el espectáculo sino toda la mezcla de un modo profesional sin llegar a ser grotesco o de mal gusto
    javipn
    javipn

Publicada el 22 de agosto de 2011
    El peor remake posible. He aqui como cargarse una buena historia. Actores malos, montaje de novatos apresurados, dirigida y guionizada con el culo, solo se salvan la direccion artistica, el magnifico vestuario y los perfectos pechos de las actrices que llenan la pantalla con profusion. No tiene argumento, en ningun momento engancha, solo violencia ( ¿de donde salen los malos en el barco?) He leido cientos de comics en mi vida, decenas de conan y nunca vi que se pintara la sangre como si fuera vino, ni tampoco tanta violencia gratuita por parte de los buenos. En resumen un esperpento sin el que habriamos podido vivir perfectamente, mejor hubieran repuesto la de Arnold.
    l10o10r10e10
    l10o10r10e10

Publicada el 30 de agosto de 2011
    Esta muy bien !!
    ruku44
    ruku44

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Es malisima,pesima y no hay x donde cogerlo.. Hace tiempo que no veia una tan mala... Ni serie B
    jadr01
    jadr01

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    No me gusta nada este director, es incapaz de imprimir un mínimo de carisma en los personajes, es demasiado "mecánico". Y no digo que la peli no tenga un par de escenas buenas, pero no te deja con la sensación de haber visto una buena película. Sin carisma. X cierto cada vez que salía el compañero de conan me recordaba al negro gordito con rastas de scary movie :-/
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 21 de agosto de 2011
    Tanto revuelo perjurando el distanciamiento con la versión de Schwarzenegger para acabar contando básicamente la misma historia, con mas medios, pero menos sustancia, si cabe. En resumen, un flojo remake.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Me aburro en esta sala oscura donde se proyecta una película de muy bajo nivel. ¿Qué hago? Venga, voy a tener que escribir mi crítica, ya que el final de la película no me hará cambiar de opinión. Una serie B que lleva consigo el lastre de una película correcta y con el peso bien llevado por un Schwarzenegger carismático e impresionante físicamente. Aquí, en cambio, nos brinda una interpretación actoral bien pobre, para nada impresionante , y a todas luces floja e insípida. Básicamente, no creo que la película sea intrínsecamente peor que los anteriores Conan, tanto en lo que se refiere a su realización como a la historia, pero creo que eso está muy lejos de lo que Schwarzy quiere. Recomendable verla para comparar pero me quedo, más que nunca, con la primera de la serie.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una película al final no tan catastrófica que lo andan diciendo, pero es indudable que hubiera podido ser claramente mejor. No tiene la magia de la vieja película, que era más épica y tenía un casting de calidad. Mismo si no sentimos la falta de acción durante la película, yo diría que hay casi demasiada. Demasiados combates uno trás otro, de los cuales Conan siempre sale fácilmente ganador, sin suficientes pausas, los combates se vuelven repetitivos , las escenas tienen gusto a lo ya visto, a un punto a veces un poco ridículo, perdiéndose el potencial épico y la intensidad de las batallas, una lástima. El casting no es completamente para descartar, pero el nuevo intérprete de Conan no le aporta la dimensión de bruta que tiene el original, estamos frente a un Conan bromista, que intenta reflexionar (como rendirse a los enemigos en forma voluntaria, impensable) . Estamos muy lejos del original, por qué no, pero no creo que tengamos aquí un Conan más interesante. Este es también el problema de los malos, encarnados por Lang y Mc Gowan, que hacen lo que pueden, pero sus personajes simplemente faltan de relieve, y resulta difícil sublimarlos más que ellos mismos. De verdad es una pena, porque este tipo de película de aventuras no es tan frecuente en estos días y que podría haber sido mucho mejor. A pesar de todo, para quienes gusten del género, no se aburrirán, solo saldrán de la sesión con un gusto a inacabado, y podría haber sido mejor.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 9 de noviembre de 2011
    Simplemente espectacular! muy buena pelicula, poca intriga la verdad... pero accion y lucha a tutiplén! totalmente recomendable para los amantes del genero bélico.