Conan el bárbaro
    ¿Tu opinión sobre Conan el bárbaro ?

Victoria Rojas
    Victoria Rojas

Publicada el 20 de febrero de 2023
    Plataforma horrible. Doblada en español de España. No pasé más allá del tráiler. Aburrida. Latera. Bla bla etece
    palotes
    palotes

Publicada el 14 de enero de 2012
    La película es un tanto floja, no sigue para nada la línea argumental de la novela de Conan, no hay nada que lo una con Conan, salvo 4 tópicos. Aparte de esto, es una película entretenida, de aventuras, con unas localizaciones espectaculares.
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Me aburro en esta sala oscura donde se proyecta una película de muy bajo nivel. ¿Qué hago? Venga, voy a tener que escribir mi crítica, ya que el final de la película no me hará cambiar de opinión. Una serie B que lleva consigo el lastre de una película correcta y con el peso bien llevado por un Schwarzenegger carismático e impresionante físicamente. Aquí, en cambio, nos brinda una interpretación actoral bien pobre, para nada impresionante , y a todas luces floja e insípida. Básicamente, no creo que la película sea intrínsecamente peor que los anteriores Conan, tanto en lo que se refiere a su realización como a la historia, pero creo que eso está muy lejos de lo que Schwarzy quiere. Recomendable verla para comparar pero me quedo, más que nunca, con la primera de la serie.
    Vicente Tomas
    Vicente Tomas

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Una película al final no tan catastrófica que lo andan diciendo, pero es indudable que hubiera podido ser claramente mejor. No tiene la magia de la vieja película, que era más épica y tenía un casting de calidad. Mismo si no sentimos la falta de acción durante la película, yo diría que hay casi demasiada. Demasiados combates uno trás otro, de los cuales Conan siempre sale fácilmente ganador, sin suficientes pausas, los combates se vuelven repetitivos , las escenas tienen gusto a lo ya visto, a un punto a veces un poco ridículo, perdiéndose el potencial épico y la intensidad de las batallas, una lástima. El casting no es completamente para descartar, pero el nuevo intérprete de Conan no le aporta la dimensión de bruta que tiene el original, estamos frente a un Conan bromista, que intenta reflexionar (como rendirse a los enemigos en forma voluntaria, impensable) . Estamos muy lejos del original, por qué no, pero no creo que tengamos aquí un Conan más interesante. Este es también el problema de los malos, encarnados por Lang y Mc Gowan, que hacen lo que pueden, pero sus personajes simplemente faltan de relieve, y resulta difícil sublimarlos más que ellos mismos. De verdad es una pena, porque este tipo de película de aventuras no es tan frecuente en estos días y que podría haber sido mucho mejor. A pesar de todo, para quienes gusten del género, no se aburrirán, solo saldrán de la sesión con un gusto a inacabado, y podría haber sido mejor.
    Paola Iglesia
    Paola Iglesia

Publicada el 21 de octubre de 2011
    En la misma línea que "Furia de titanes", Conan es una de esas películas que hubieran podido ser épicas, pero que se quedan en poca cosa... Bueno, vale, solo con lo de "El bárbaro" ya no cabía esperar una historia magistral, así que no se lo tendremos en cuenta, ya que no es el objetivo principal de la película. Sin embargo, mejor sera no hablar del resto: la música, el 3D inútil, los diálogos (aunque quizás haya que echarle la culpa al doblaje, nunca se sabe) e incluso la dirección, todo resulta decepcionante. Le doy una nota media porque ultimamente ya casi no tenemos la ocasión de ver una película de Fantasy en el cine, pero desde luego antes que esto preferiría ver... pues prácticamente todas las auténticas películas de Fantasy que han salido xD Os recomiendo que os la perdáis... o por lo menos, que no la veáis en el cine.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 21 de octubre de 2011
    Cuánto frescor en esta película .. Frescor, sí, habéis leido bien. Aquellos que claman por el cliché puede ir todavía a ver "Capitán América", "Linterna Verde", y así sucesivamente. Esta película no tiene pretensiones. No está aquí para darnos un héroe que se vuelve fuerte, es virtuoso, lleno de dudas morales, dudas resueltas incluso, y bla, bla, bla. En la larga lista de nuevos clichés de película (2000-2010), Conan por su sencillez tiene un sabor delicioso a vendimia. Este es sólo un tipo que quiere matar a otro por venganza, y basta. Se basa en las características de la norma de los héroes de Hollywood que están de moda en este momento (la nobleza del alma, el coraje, y así sucesivamente) para detenerse en una realidad cruda y simple, obenemos una película agradable. Mucho más que los Cowboys y otros invasores y los delirios ridículos.
    Eduardo Ayala
    Eduardo Ayala

Publicada el 20 de octubre de 2011
    A pesar de las críticas que ridiculizan totalmente a esta película, me decidí no obstante a ir a verla y, francamente, no me ha resultado ni mucho menos tan decepcionante como dicen. Las escenas llenas de músculos me han gustado y los efectos especiales no son tan terribles (excepto el primero, en el campo de batalla ...). Evidentemente, el gore está presente, y junto con el gran realismo de las escenas de lucha, constituye uno de los puntos fuertes de la película. Sin embargo, no hay muchos diálogos y por lo tanto no existe profundidad alguna en los personajes. En resumen, si usted necesita airear su mente, o no tiene muchas ganas de romperse la cabeza con una película reflexiva, vaya a verla. Es un muy buen entretenimiento, nada más.
    Sofia Lopez
    Sofia Lopez

Publicada el 20 de octubre de 2011
    Esta nueva versión está muy lejos de estar a la altura de mis expectativas. El guión es una banalidad alarmante y los diálogos son todos más patéticos unos que otros. Acerca de los personajes, prefiero pensar que se habrán olvidado de su desarrollo. Sin embargo, dada la estupidez de algunos de los protagonistas y en especial los femeninos, quizás sea mejor así. Hay un buen ritmo general, pero en cambio la dirección de Marcus Nispel es muy desigual. Algunos pasajes son bastante exitosos, y otros están completamente fallados, en particular ciertas escenas de acción que resultan simplemente indigestas. La decoración y el vestuario son prolijos. Destaco que quedé decepcionado por la banda de sonido. En cuanto a la distribución, Jason Momoa es correcto en su papel y disfruté ver Ron Perlman. El resto del casting es muy liviano. En resumen, es una película que yo desaconsejaría.
    Publicada el 12 de septiembre de 2011
    Creo q es con diferencia la peor pelicula d este año, y no solo eso sino la que mas daño hace a un personaje tan mitico como conan. La pelicula no tiene ni pies ni cabeza, escrita por 4 monos para cargarse las aventuras de conan el barbaro y dirigida por un mico q creia que iba a hacer 300 dos, o q su pelicula iba a llegar a los niveles de las antiguas. Hasta la historia mas mala y tediosa de conan ya sea en los comics o en las novelas, es infinitamente mad entretenida q esta bazofia. Es un insulto a todos los fan de conan y una broma al intelecto dl resto de los espectadores. A esos q ponen 4 y 5 estrellas como churros a cualkier truño q salga un tio dando espadazos patadas explosiones etc... Por favor... No engañeis a la gente y sed un poquito mas criticos, no dejeis q os tomen por tontos. En conclusion, la pelicula no merece ni el tiempo ni el esfuerzo fisico de ir al videoclub a alquilarla, del ir al cine ya ni hablo.
    ruku44
    ruku44

Publicada el 11 de septiembre de 2011
    Es malisima,pesima y no hay x donde cogerlo.. Hace tiempo que no veia una tan mala... Ni serie B