Daredevil
    1,7
    ¿Tu opinión sobre Daredevil ?

Publicada el 16 de abril de 2022
    No me ha gustado casi nada Daredevil de las peores películas de Superhéroes de la historia. Tiene un CGI muy mala y ni si quiera acabo, unas escenas de Acción pésimas solo muy pocas estan bien pero todas pésimas, la dirección y el guión malo pero malo, malo, malo y también malo el desarrollado de todos los personajes menos Daredevil y Elektra. Lo único mejor de la película son las actuaciones y quimica de Ben Affleck y Jennifer Garner como Matt Murdock/ Daredevil y Elektra que me ha gustado mucho y los he amo a los dos los dos lo han clavado sinceramente. Bueno que se puede de las peores películas de Superhéroes de la historia❤😍🕶🦯👿
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Daredevil tiene un aire oscuro y húmedo, como Batman. Ese es casi el único elemento que presta a la película cualquier personaje.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Daredevil no es risueño, es pésimo, es algo peor: profundamente, deprimentemente normal. Demasiado hueco y peatonal para dramatizar el conflicto entre la veta de vigilante de su héroe y sus tensiones morales con imaginación.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Precisamente antes del primer cuco de la primavera, el primer éxito de taquilla cómica del año está sobre nosotros. El Ben Affleck, perpetuamente desinteresado, acecha a Daredevil como el héroe, cegado como un adolescente por algún tipo de ácido que ha aumentado sus otros sentidos y, Por alguna razón inexplicable, su atletismo. Lo ha dejado con - ¿adivina qué? - Una determinación para corregir la injusticia.

Por la noche, un vigilante, un abogado de día, DD se enamora de una bella heredera (Jennifer Garner) que es tan aficionada a las artes marciales y al látex ajustado como él. Su enemigo El jefe del crimen Kingpin (Michael Clarke Duncan más cigarro) y su vicioso secuaz Bullseye (diminuto Colin Farrell más dardos). Es difícil tomar en serio a cualquier superhéroe cuyo sabor en trajes de color ciruela recuerda horriblemente a Tony Blair en vacaciones.

La debilidad de Daredevil es su sensibilidad al ruido, pero me gustaría que pudiera haberle pedido al proyeccionista que rechace la banda sonora del hard rock cada vez que pelea o se embarca en una persecución. Con una hipocresía impresionante, la película predica un mensaje contra la venganza al tiempo que garantiza que todos menos uno de los malos tengan un daño terrible.

Gran parte de la violencia es espectacularmente brutal y parte de ella es fácilmente imitada. Bien merece su certificado 15.

La película del guionista y director Mark Steven Johnson depende en gran medida de ingredientes probados y comprobados, como el diseño tipo Batman y la lucha estilo Matrix, pero es lo suficientemente diferente como para evitar que una audiencia masiva linche a los productores.

De todos modos, solo puede pasar un año o dos antes de que los neumáticos públicos de alta tecnología, las alcaparras de wham-bam, justo cuando se cansaron del estilo de Schwarzenegger-Stallone de machismo atado a los músculos.
    Publicada el 22 de noviembre de 2018
    Mark Steven Johnson es el autor de redacción y escritura detrás de Simon Birch, un infeliz críticamente difamado (una reverberación de A Prayer for Owen Meany, de John Irving). Pero tener solo un suave drama de personajes en su haber no significaba necesariamente que no pudiera manejar Daredevil, la última adaptación llena de acción de un querido cómic de superhéroes de Marvel. No, Johnson no pudo con Daredevil porque es un mal director. Seamos justos, gente.

La afinidad de Johnson por la historia de Matt Murdock, el abogado ciego de día, el vigilante de cuero rojo de noche, se manifiesta con claridad, pero también lo hace su falta de capacidad para desarrollar una historia con algo más que una taquigrafía. Tonos divergentes, y acción incomprensible.

Ben "Please Don't Mention J. Lo" Affleck interpreta a Murdock, quien narra escenas retrospectivas de su inusual infancia, coronada por un accidente químico que lo dejó ciego pero supersensorial, y una muerte traumática en la familia. Murdock se convierte en un pésimo abogado que, en su mayoría, insinúa vagamente amenazas de burlas al acusado (como "La justicia es ciega"). Pero él también crece para ser Daredevil, un superhéroe bastante bueno, por lo que todo funciona.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Matt Murdock (en la versión anterior, interpretada por Affleck) era un buen chico. Su padre, Jack (David Keith), es un boxeador levemente lavado que no quiere que su hijo sepa que está trabajando para una capucha local. Cuando un accidente ciega a Matt, Jack decide enderezarse y comenzar a patear el trasero de nuevo, una decisión que finalmente deja a Matt solo. Pero no está realmente solo, y no está realmente ciego, por así decirlo. Verás, lo que lo cegó fue un pegote de riesgo biológico que también aumentó sus otros sentidos como si no lo creerías. Él es capaz de, con sus otros cuatro sentidos, crear una imagen del mundo a su alrededor que le permite ser incluso mejor que antes. Decide ponerse unas medias (y un collar de perro, aparentemente) y salir al mundo y patear el trasero, como Daredevil.

Jesús, María y José, esta película realmente apestaba. Olvida el hecho de que es una mala adaptación de cómics, es solo una mala película. Y la clave está en esta pregunta: si fueras Matt Murdock, llevando una doble vida como Daredevil, ¿usarías el mismo dispositivo combinado de bastón / billyclub en ambos aspectos? ¿Era un bonito color rojo, como el disfraz de Hornhead? ¿Y tenía una ingeniosa insignia del pequeño demonio en el mango? Si la respuesta es afirmativa y cometería un error tan estúpido, por favor, abandone mi sitio y nunca regrese. Si la respuesta es no, entonces si no has visto la película, acabo de arruinarla por ti. Porque la película realmente es así de estúpida. Olvídese del hecho de que él y Elektra (Garner) van cara a cara en un patio de recreo, ambos en su vida, como si fuera normal que un abogado ciego se mueva como un ninja. Olvídese de eso, como Spider-Man, que era mediocre en un buen día, el director cree que su audiencia está compuesta por idiotas. ¿Por qué? Porque no necesitamos un flashback para recordarnos algo que acabamos de ver hace cuarenta minutos. La lista sigue y sigue y sigue.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Cuando Daredevil no seleccionó a los críticos hasta el último minuto, tuvo que pensar en esta versión cinematográfica de Marvel Comic, protagonizada por Ben Affleck como el abogado ciego que patea el culo de un malo por la noche como un vigilante enmascarado en un traje de cuero del color. De regaliz rojo - apestaría a lo grande.

Sorpresa. Daredevil no se ríe a carcajadas, es algo peor: profunda, deprimente promedio. El guionista y director Mark Steven Johnson, responsable del conmovido Simon Birch, trata de mezclar el mundo oscuro del Batman de Tim Burton con el toque ligero que Sam Raimi trajo a Spider-Man y el resultado se presenta como una película sin personalidad propia.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Cuando Daredevil no seleccionó a los críticos hasta el último minuto, tuvo que pensar en esta versión cinematográfica de Marvel Comic, protagonizada por Ben Affleck como el abogado ciego que patea el culo de un malo por la noche como un vigilante enmascarado en un traje de cuero del color De regaliz rojo - apestaría a lo grande.

Publicada el 24 de agosto de 2018
    Este es el tipo de película que Hollywood adora hacer. Sin historia, un guión inane, sin actuación, gente volando, ruidos fuertes, efectos especiales absurdos, mucha violencia gratuita.

Matt Murdock (Ben Affleck) es un abogado ciego que es un superhéroe en la noche, aparentemente para corregir la injusticia, pero realmente no lo vemos haciendo eso. Lo que realmente quiere hacer es vengar el asesinato de su padre por Kingpin, a quien no identificaré porque aparentemente su identidad es una especie de misterio en la película. Se enamora de otro superhéroe (cómo ella no se explica de esa manera, al menos mientras yo estaba despierto), Electra (Jennifer Garner) y vuelan por el aire peleándose entre ellos hasta que se enfrentan a Bullseye (Colin Farrell) , un asesino supervillano Murdock y Bullseye luego vuelan por el aire luchando entre sí. Esto lleva una hora y cuarenta y tres minutos (conté cada uno de ellos mientras estaba despierto).

¿Qué tan idiota es esta película? Bueno, Electra se encuentra con Murdock cuando está vestido con su traje de abogado, con gafas oscuras a propósito de ser ciego, por lo que no puede ver sus ojos. Cuando ella se encuentra con él como Daredevil, sin embargo, ella no lo reconoce porque él está usando una capucha que lo cubre, ¡consígalo, nada más que sus ojos! Cuando ella se quita la máscara y ve sus ojos (que estaban cubiertos cuando lo conoció como abogado), ¡ella lo reconoce!

Affleck está terriblemente mal hablado; luciendo como Little Lord Fontleroy vestido con su traje de superhéroe. Farrell, quien continúa estableciéndose como un actor excepcionalmente talentoso, hace un buen trabajo como el malo. ¡Pensar que Affleck podría llevarlo requeriría, bueno, una película de Hollywood!

Daredevil es una completa pérdida de tiempo, así que no voy a perder más tiempo escribiendo sobre ello.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    marl steven johnsson puede ser muy friki de los comics de super heróes, peró no tiene ni pajolera idea de llevar una película ala pantalla grande.