Camino a la perdición
    • Rolling Stone
    • Chicago Sun-Times

Rolling Stone

por Peter Travers

"Tiene el jugo de que engancha, de que hace perder el equilibrio y mantenerse así durante horas. Un triunfo para su director, Sam Mendes. La pasión y precisión de su trabajo es asombroso".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por Javier Ocaña

"Peliculón de Sam Mendes con unos enormes Paul Newman y Tom Hanks (...) con una elegancia y un talento descomunales".

por Carlos Boyero

"Obra maestra (...) extraordinaria, reinventa el mejor cine negro sin traicionar los códigos de este glorioso género (...) Newman y Hanks bordan sus papeles".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Al seguir la tradición de las tragedias griegas en las que los personajes están predestinados, pierde algo. Aun así, la película se compensa con la fuerza del implacable devenir de su argumento".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Ángel Fernández Santos

"Paul Newman y Tom Hanks renuevan con un golpe de genio el viejo cine de gánsteres (...) Un guión y un reparto de altísima solvencia".

por Jesús Palacios

"'Camino a la perdición' es, pues, una propuesta clásica, elegante y con momentos brillantes (...) y un reparto excelente, a pesar de la triple papada de Tom Hanks, que hará las delicias de los aficionados al género".