Lightyear
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Lightyear ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Me ha encantado. Tanto la trama como la animación. Sinceramente esperaba menos dadas las críticas y polémicas. Sin duda, el gatito es mi personaje favorito.
    KirbyxPiña
    KirbyxPiña

Publicada el 6 de junio de 2023
    No tengo palabras. Mejor peli del año. Ayuda sáquenme del sótano. Disney me ha secuestrado y necesito ayuda urgente XD
    Alexis Bustos
    Alexis Bustos

Publicada el 2 de junio de 2023
    Me encantó, es super entretenida, lastimá que por un beso de 5 segundos, haya tenído tan mala critica, pero la pelicula en sí, es buenisima
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de abril de 2023
    Esta película fue un spin off innecesario, pero al final no es tan mala como parece. Esta película mostraba un cierto potencial, pero no genero impacto suficiente. Simplemente es una historia de ciencia ficción así común y básica. Visualmente es buena lo cual hace poco creíble que sea la película que Andy vio en los noventa ya que no se siente muy de los noventa o retro. Igual está bien para pasar un rato. Tal vez esta película no merecía ser un éxito, pero creo que no merecía ser tan odiada. Sinceramente si hay algo que aprendí de la controversia que generó, es que las redes sociales están plagas de imbéciles que deberían ser censurados. Por un lado, los medios, los progres y hasta la hipocresía de Disney tuvieron la culpa de arruinar esta película por darle a la escena del beso más importancia. Por el otro lado, los conservadores también perjudicaron esta película ya que tras verla, esta película en realidad no es woke. Los que siguen insistiendo que Lightyear es woke, no tienen una pizca de materia gris en la cabeza y esa gente no debería tener derecho a hablar. Creo que la gente en serio fue demasiado estúpida al creer que Lightyear es progre porque eso es lo que querían que creyéramos y yo fui lo suficientemente inteligente para no caer en esa trampa, pero todos los demás que si cayeron en esa trampa son tan tontos que no se dieron cuenta que los estaban manipulando. Sinceramente esa controversia hizo que yo empezara a odiar tanto a los progres como a los conservadores y además en serio creo que hay gente de estos dos bandos a los que deberían prohibirles que usen redes sociales para que no perjudiquen la imagen de una película. Si hay algo que nunca voy a tolerar, es que le tiren hate a una película que me gusta y como Lightyear me gustó (por más que no es lo mejor de Toy Story), por eso la seguiré defendiendo. Mi consejo para la gente que si sabe usar el cerebro es que nunca jamás hagan caso lo que dicen la gente de internet y si quieren ver algo, háganlo y juzguen por ustedes mismos. Si al final te gusta la película, bien y si no te gusta, está bien igual, pero la gente no es nadie para decir que puedes o no puedes ver. Esa decisión es tuya y de nadie más. Si tu hijo o hija quiere ver Lightyear, dale lo que quiere, pero si te preocupa el asunto del beso, aconsejo que acompañes al pequeños porque la discreción y guía parental siempre va a ser la mejor herramienta. En fin, Lightyear no es perfecta, pero tampoco es una mala película y le doy 8/10.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 25 de marzo de 2023
    HACIA EL INFINITO CON EL PILOTO AUTOMATICO
    Digno y peculiar spin off, bastante menospreciado, pero bastante eficaz, aunque bastante por debajo de los juguetes más famosos de Pixar.
    Ciencia ficción, aventuras, comedia ligera,... Todo destinado para contentar visualmente a todo tipo de espectador. Sin trascender, hecha con el piloto automático.
    Por otro lado, son reseñables y destacables sus guiños sobre Alien el 8' pasajero. Inesperado e innecesario regreso.
    mati klas
    mati klas

Publicada el 21 de enero de 2023
    lightyear es una pelicula buena pero a la vez innecesaria ya que solo te cuenta que esa pelicula es como la inspiracion de andy para comprar el juguete lightyear. Yo literalmente ignore el beso lesbico y segui viendo el resto de la pelicula.
    Zozo Reth
    Zozo Reth

Publicada el 2 de diciembre de 2022
    VAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIO
    VAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIOVAYA MIERDA CAGADA X UN UNICORNIO
    Morbius
    Morbius

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    Película entretenida sobre quién es el Lightyear de Toy Story. Bien argumentada y enlazada con los films De Toy Story como cuando se habla del cristal de fusión o cuando aparece Zurg.
    KiqueMark
    KiqueMark

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    "Lightyear" basó todo su marketing en un beso entre dos mujeres que, en la práctica, dura menos de un segundo y es parte de una elipsis. ¿Por qué? Pues porque la historia de la película es sosa y sin sentido, y eso no vende. Se prefirió el escándalo. Lo mejor de la película: el gato. Un personaje incidental.

Para ser una película sobre un soldado espacial faltaron elementos: peleas, persecuciones, aliens, monstruos, un villano implacable, un compañero de viaje... elementos que encontramos en el cine y la televisión de los años 80-90 como Stars Wars, Power Rangers o Astroboy. De eso, nada en "Lightyear"; sólo un hombre egoísta que termina aprendiendo el valor del tiempo, ¿eso atrajo tanto a "Andy" de Toy Story? ¿Esa es la gran historia espacial? ¿Eso inspira a los niños a vender al malvado emperador Zorg?

Disney y Pixar abusaron de la nostalgia de su público y seguramente les pasará factura.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Lightyear es una película de animación perteneciente a la saga de Toy Story, y está dirigida por Angus MacLane, co-director de Buscando a Dory.

En esta ocasión, Pixar nos cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el célebre guardián espacial.
    Siendo esta la película que vio Andy y que hizo al juguete famoso en Toy Story 1, la trama es inconsistente en algunos puntos clave que los creadores no se han molestado en tener en cuenta. Sin embargo, se han aferrado a frases típicas que ya conocíamos del personaje con el fin de unirlo a las demás películas, y despertar añoranza en el espectador, pero aquí solo resultan repetitivas y tediosas.

Por otro lado, tampoco han conseguido que el protagonista sea un personaje interesante o con una gran personalidad, y brillan más los personajes secundarios que él.

Un punto a favor es que por fin Disney empieza a apostar por la diversidad en sus películas, y esperemos que sigan por ese camino.
    También hay algunos momentos graciosos y es más o menos entretenida, pero en definitiva, es una película que puede interesar más a los pequeños de la casa. El humor tiende a ser absurdo e infantil, y la cinta se acaba haciendo un poco larga hacia el final.