Scooby-Doo
    • USA Today
    • Chicago Sun-Times

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Las travesuras que involucran fantasmas y persecuciones acompañadas de eructos desvían la atención de los más pequeños. Un tributo a un diálogo sin sentido y muy pobre."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

San Francisco Chronicle

por Jonathan Curiel, Edward Guthmann, Mick LaSalle, Carla Meyer

"¿De verdad quieres gastar dinero viendo lo que es esencialmente la marginalidad? Mejor utiliza ese dinero para ver una película que merezca más la pena o incluso gastalos en un buen libro. "

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

por Sergi Sánchez

"Esta es la típica película cuyos mejores momentos tienen que ver con las hamburguesas rebozadas con salsa de chocolate, las competiciones de pedos y las bromas chuscas"

USA Today

por Claudia Puig

"No está claro por qué los escritores se han molestado en actualizar la caricatura, a menos que fuera con un único fin, el de expandir las ocurrencias e ideas de jokey. Si es así, fallaron en su misión, ya que la película provoca algunas risas."

La crítica completa está disponible en USA Today

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Ni siquiera un fan indiscutible de la serie de Scooby-Doo, ni yo, podríamos adivinar de quien fue la genial idea de adaptarla al cine, ya que se queda muy detrás de parecerse al original. Esta película la considero un universo cerrado, en el que todos nosotros somos extraterrestres."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times