Mantícora
    4,4
    • El Mundo
    • La razón

por Daniel de Partearroyo

"Un peliagudo retrato de personaje que lidia con el tabú y el horror ante la negrura de la propia alma es la película de Carlos Vermut más depurada y atrevida hasta la fecha."

El Mundo

por Luis Martínez

"Definitivamente, se antoja hasta coherente que la ortodoxa coherencia en la que ha vivido todo el cine producido en España este año concluya con un estreno heterodoxo y también él coherente en el desvelamiento de cada una de las incoherencia, errores y torturas que nos dan sentido."

La crítica completa está disponible en El Mundo

por Manu Yavez

"Para otear la monstruosidad humana de frente, sin moralismo y con compasión."

por Elsa Fernández-Santos

"Carlos Vermut y el actor Nacho Sánchez sacan adelante una película pulcra en la superficie, incómoda en su interior."

por Quim Casas

"Un filme complejo y problemático, porque de lo que habla resulta siempre problemático, sobre todo cuando no hay posturas moralistas, sino descripciones de una geografía tumultuosa."

por Quim Casas

"Un filme complejo y problemático, porque de lo que habla resulta siempre problemático, sobre todo cuando no hay posturas moralistas, sino descripciones de una geografía tumultuosa"

La razón

por Sergi Sánchez

"El riesgo, el rigor y la sobriedad con que Vermut habla del lado más oscuro del deseo."

La crítica completa está disponible en La razón