SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Bande à part
por Olivier Pélisson
"François Ozon filma por primera vez a un cineasta y el séptimo arte. Una idea sencilla pero fructífera, dada la brillantez de esta canción de amor, llevada en alto por su elenco y por Denis Ménochet"
La crítica completa está disponible en Bande à part
Dernières Nouvelles d'Alsace
por Nathalie Chifflet
"Una cámara magistral, Denis Ménochet a la cabeza."
La crítica completa está disponible en Dernières Nouvelles d'Alsace
20 Minutes
por Caroline Vié
"Ya sorprendente en Sólo las bestias, Gracias a Dios y Hasta la custodia, el actor alcanza un nivel adicional al interpretar a un cineasta solitario y tiránico inspirado en Rainer Werner Fassbinder.
La crítica completa está disponible en 20 Minutes
CinemaTeaser
por Renan Cros
"Inquietante, sexy e iconoclasta: del gran François Ozon"
La crítica completa está disponible en CinemaTeaser
Franceinfo Culture
por Jacky Bornet
"Una película sutil y conmovedora"
La crítica completa está disponible en Franceinfo Culture
L'Obs
por Jérôme Garcin
"Dirigida por Fassbindérian François Ozon con tanto nervio como delicadeza, empatía y distancia"
La crítica completa está disponible en L'Obs
Les Echos
por Olivier De Bruyn
"El cineasta francés adapta libremente Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder, y rinde un insolente homenaje al director alemán fallecido en 1982. Un nuevo éxito para el imprevisible director.
La crítica completa está disponible en Les Echos
Les Inrockuptibles
por Gérard Lefort
"Peter Von Kant no es ni un pastiche ni una copia. Más bien, de una película a otra, “una bella infiel”, según el precepto baudelairiano de la traducción. Un exitoso ejercicio de admiración porque oscila entre la ósmosis y la lejanía"
La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
Marianne
por Olivier De Bruyn
"El cineasta dirige su cruel teatrito con un sentido del humor y una distancia que no le impiden, sin ceder nunca a la solemnidad, rendir un ferviente homenaje a Fassbinder, este "enorme" y extraordinario creador desde todos los puntos de vista"
Bande à part
"François Ozon filma por primera vez a un cineasta y el séptimo arte. Una idea sencilla pero fructífera, dada la brillantez de esta canción de amor, llevada en alto por su elenco y por Denis Ménochet"
Dernières Nouvelles d'Alsace
"Una cámara magistral, Denis Ménochet a la cabeza."
20 Minutes
"Ya sorprendente en Sólo las bestias, Gracias a Dios y Hasta la custodia, el actor alcanza un nivel adicional al interpretar a un cineasta solitario y tiránico inspirado en Rainer Werner Fassbinder.
CinemaTeaser
"Inquietante, sexy e iconoclasta: del gran François Ozon"
Franceinfo Culture
"Una película sutil y conmovedora"
L'Obs
"Dirigida por Fassbindérian François Ozon con tanto nervio como delicadeza, empatía y distancia"
Les Echos
"El cineasta francés adapta libremente Las amargas lágrimas de Petra von Kant, de Rainer Werner Fassbinder, y rinde un insolente homenaje al director alemán fallecido en 1982. Un nuevo éxito para el imprevisible director.
Les Inrockuptibles
"Peter Von Kant no es ni un pastiche ni una copia. Más bien, de una película a otra, “una bella infiel”, según el precepto baudelairiano de la traducción. Un exitoso ejercicio de admiración porque oscila entre la ósmosis y la lejanía"
Marianne
"El cineasta dirige su cruel teatrito con un sentido del humor y una distancia que no le impiden, sin ceder nunca a la solemnidad, rendir un ferviente homenaje a Fassbinder, este "enorme" y extraordinario creador desde todos los puntos de vista"
Sud Ouest
"Una película magnífica"